Samsung demuestra su valía y actualiza los Galaxy S7 y S7 Edge corrigiendo fallos

0
463

Samsung, está desplegando una importante actualización para los usuarios de los dispositivos tope de gama Galaxy S7, y Galaxy S7 Edge, dentro de esta nueva actualización, se encuentran disponible una serie de correcciones muy específicas para cada uno de estos dispositivos.

Se pueden encontrar correcciones hacia el apartado de  Always On Display, además de los ya estimados cambios en cuanto al comportamiento de rendimiento del dispositivo; esta actualización tiene un peso de 332 MB y 352 MB.

S7 Always Display Brillo

Como se ha mencionado, Always On Display, ha sido modificado, ya que según la compañía, se presentaba en ocasiones un problema con el brillo de la pantalla cuando se estaba utilizando esta funcionalidad (aunque era imperceptible); entre otras de las fallas corregidas, también se puede mencionar, el hecho de que ahora los videos grabados con el dispositivo, no mostraran efectos de parpadeo en los primeros segundos de su reproducción, cosa que podrá haber notado con bastante frecuencia.

S7 Edge Samsung Actualizacion

Por fin podrás desactivar el modo de ahorro de energía y almacenar archivos en la MicroSD

Además, ahora ya podrás desactivar la opción de ahorro de energía cuando  los servicios de Google Now, o el lanzador oficial de la compañía se estén ejecutando;  este error es bastante molesto y la comunidad de usuarios ya lo había estado reportando en numerosas ocasiones. Pero por si fuera poco, también se ha eliminado el error que no permitía muchas veces almacenar archivos dentro de la memoria MicroSD.

S7 Samsung Fallos Corregidos

Es importante recalcar el hecho de que Samsung ha estado haciendo un excelente trabajo en cuanto al despliegue de las actualizaciones para su actual gama alta, el Galaxy S7, y prueba de ello, es el tiempo que le ha tomado el publicar esta importante actualización, que los usuarios habían estado pidiendo a gritos; sin embargo, solo queda esperar a ver cuánto se demoran en lanzar la versión de Android N, una vez que dicho sistema se encuentre disponible.

No hay comentarios

Dejar una respuesta