Samsung elimina un video de GTA V en YouTube por hacer referencia a sus Galaxy Note 7 explosivos

0
145

Las tragedias de otros, suelen volverse el centro de burla a través de las redes sociales y el resto de la Internet. Un claro ejemplo de ello, fueron los Galaxy Note 7 de Samsung. El phablet de la compañía, que fue retirado del mercado recientemente, ha causado sensación para los humoristas, quienes han abarrotado la red con memes e imágenes divertidas; que hacen referencia a las baterías explosivas de los dispositivos.

el-video-de-youtube-ha-sido-eliminado-por-samsung

La cosa se puso peor (al menos para Samsung), cuando los Galaxy Note 7 llegaron a los Mods de algunos juegos. La surcoreana, claramente está en desacuerdo con las burlas, y ha eliminado un video de YouTube donde se utilizó su phablet como una bomba en GTA V.

Los Mods de los Galaxy Note 7 explosivos llegaron al GTA V

Quienes no estén familiarizados con el término “Mod”, se tratan de modificaciones que son realizadas dentro de un juego. Y los principales protagonistas de ello, son los propios jugadores.

Tras el incidente del Galaxy Note 7, uno de los jugadores del GTA V, decidió utilizar dicho phablet como un arma dentro del juego. Y se ha aprovechado de la noticia global de las explosiones en los dispositivos.

samsung-elimina-un-video-de-gta-v-en-youtube-por-hacer-referencia-a-sus-galaxy-note-7-explosivos

Normalmente, el DMCA (Digital Millennium Copyright Act) no toma acciones contra este tipo de videos en YouTube. Esto se debe al simple hecho de que, más que una infracción a los derechos de autor; se trata de una burla que afecta al ego de Samsung.

A pesar de sacar de la red el video de los Galaxy Note 7 explosivos en el GTA V; aún siguen existiendo este tipo de contenidos en la red. Y esto seguirá hasta que pase de moda dicho acontecimiento; o se elimine el Mod dentro del juego, lo cual es algo bastante improbable.

el-galaxy-note-7-llega-a-gta-v

Aquí, podrás ver un video de YouTube parecido al que Samsung ha eliminado durante el día de hoy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta