Samsung empezará con las ventas de su Gear S3 a finales del mes de octubre

0
870

El IFA, se ha convertido en uno de los eventos más importantes para las compañías tecnológicas. A pesar de todas las novedades que se pudieron observar en su inauguración; la compañía que mejor supo aprovechar el tiempo, fue Samsung. Sin dar muchas vueltas al asunto, la surcoreana saltó directamente a los wearables; revelando así su próximo Gear S3.

presentacion-en-el-ifa

A pesar del gran anuncio del reloj inteligente, este no salió a la venta durante ese día. Por suerte, el Samsung Gear S3 estará siendo lanzado a finales del mes de octubre. A su vez, la compañía se mostró bastante confiada con su nuevo wearable; incluso teniendo en cuenta la gran popularidad que tienen los Apple Watch Series 2.

El Samsung Gear S3 podría generarle excelentes ventas a la compañía

Como se hizo mención anteriormente, Samsung está bastante confiado con las ventas que tendrá su wearable. Según aclamó la compañía, tiene la expectativa de que se vendan al menos un 60% de unidades más que los relojes inteligentes y bandas que vendió durante el año pasado.

gear-s3

El Samsung Gear S3, estará disponible en dos versiones, una Classic y Frontier. Ambas, contarán con excelentes características como: pantalla táctil Super AMOLED; procesador dual-core de 1.0 GHz; Memoria interna de 4 GB y 768 MB de RAM.

gear-s3-frontier-y-classic

Hasta los momentos, se desconoce el precio con el que estará saliendo el Samsung Gear S3; pero algunos analistas, afirman que estaría siendo próximo a los 400 euros.

Las expectativas que tiene Samsung en su Gear S3, son bastante altas. A pesar de que, el Apple Watch Series 2, tiene la ventaja de haber sido lanzado primero; muchos de los consumidores, pudieran estar esperando el reloj inteligente de la surcoreana.

Según anuncio Samsung, a finales del mes de octubre, su Gear S3 estaría siendo liberado en la mayoría de las tiendas, aunque la compañía no especificó a que países llegará primero.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta