Samsung envía medio millón de Galaxy Note 7 a algunos minoristas para iniciar con su programa de reemplazo

0
149

A pesar de la gran catástrofe ocasionada por los Galaxy Note 7 explosivos, Samsung no ha perdido la compostura ante este inconveniente. En lugar de señalar con el dedo a sus proveedores de baterías, la compañía puso en marcha una serie de medidas que ayudarían a los usuarios, a identificar si su phablet, era una de las tantas defectuosas. A su vez, la surcoreana también lanzó una actualización vía OTA; la cual cambió el clásico medidor de batería blanco, por uno de color verde; que ha sido distribuido no solo en la pantalla de inicio, sino también, en la de bloqueo.

medidor-de-bateria-verde

La identificación de los dispositivos defectuosos, ha sido de gran ayuda. Ahora, los planes de Samsung, serán los de llevar a cabo los reemplazos. Dicha labor, empezará a llevarse a cabo a partir del día de mañana. Esto será posible gracias a que, la compañía, ha enviado medio millón de Galaxy Note 7 a algunos minoristas de los Estados Unidos.

500-mil-galaxy-note-7-han-sido-distribuidosLos adquisidores de un Galaxy Note 7 defectuoso podrán cambiarlo por uno a prueba de fallas

Este gran despliegue de Galaxy Note 7 totalmente seguros, se estará dando en algunos de los minoristas más importantes de los Estados Unidos; tales como Best Buy y otros más. Aquellos usuarios que deseen cambiar su dispositivo defectuoso, podrán hacerlo a partir del día de hoy.

el-programa-de-reemplazos-en-los-minoristas-iniciara-mananaPor otro lado, los que no deseen formar parte de esta gran iniciativa tomada por parte de Samsung; entonces deberán esperar al programa de cambios que la surcoreana, llevará a cabo posteriormente. Mientras tanto la compañía les recomienda a dichos usuarios, apagar su Galaxy Note 7 por los momentos; ya que podrían ahorrarse grandes problemas como los que sean venido presentando.

Los nuevos Galaxy Note 7 a prueba de fallas, tendrán por defecto el medidor de batería color verde; lo cual indica que los usuarios, pueden estar completamente seguros de que su phablet, no representará una amenaza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta