Samsung espera que el 80% de Galaxy Note 7 defectuosos en Corea sean reemplazados para el 1 de octubre

0
150

Los estragos causados por el Galaxy Note 7, se hicieron notar en todas partes del mundo, en especial dentro de los Estados Unidos. Afortunadamente, Samsung llevó a cabo con éxito su programa de reemplazos; donde los usuarios con unidades defectuosas, podían cambiar su dispositivo por uno a prueba de fallas.

galaxy-note-7

Este programa, también fue extendido a Corea durante la semana pasada; donde el 60% de los compradores, reemplazaron sus Galaxy Note 7 satisfactoriamente. Por supuesto, el país alberga unas cuantas unidades defectuosas. Según las expectativas de Samsung, la cantidad de usuarios que acudan al programa de reemplazos va en aumento; y podría llegar al 80% en el primero de octubre.

programa-de-reemplazos

Samsung sigue impulsando a los usuarios para que reemplacen su Galaxy Note 7 defectuoso

Además de desplegar varios lotes del Galaxy Note 7, para que los usuarios pudieran reemplazarlos por uno nuevo; la surcoreana también ha cambiado el medidor de batería a una tonalidad verde. Con esta medida, los usuarios pueden asegurarse que su phablet, es completamente segura.

medidor-de-bateria-verdeAdicionalmente, Samsung también lanzó una pequeña actualización de software en sus Galaxy Note 7; la cual estará notificando a los usuarios con dispositivos afectados, que deben dirigirse inmediatamente a uno de los agentes autorizados; para, de ese modo, reemplazar su dispositivo.

Con todas estas medidas, Samsung espera volver a retomar las ventas de su Galaxy Note 7 en otros países. Por si no fuera poco, para incentivar a los compradores de Corea, la compañía, además de poner en marcha su programa de reemplazos; también está ofreciendo un 50% de descuento en reparaciones de pantalla para aquellos que compren un dispositivo.

Hasta los momentos, parece que esta promoción lanzada recientemente, solo está disponible para aquellos usuarios que compren un Galaxy Note 7 en Corea.

Samsung, nuevamente vuelve a señalar la importancia de reemplazar un Galaxy Note 7 defectuoso. Como se ha venido informando en los medios de comunicación, los casos de explosiones por parte del phablet, cada vez se hacen más frecuentes; y representan un peligro para la seguridad de los usuarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta