Samsung está enfocado en su próximo Galaxy S8, y promete descuentos para los compradores leales

0
132

El Galaxy Note 7, puede ser catalogado como uno de los peores desastres para Samsung. Tras verse obligada a retirarlos del mercado, la compañía enseguida puso en marcha su nuevo programa de cambios, donde ofreció la posibilidad de reemplazar el phablet defectuoso por otro modelo como el Galaxy S7. Aquellos usuarios arrepentidos, también pudieron recibir un reembolso de su dinero.

galaxy-s7

Este gran incidente, causó que la surcoreana, perdiera parte su reputación como vendedor de teléfonos. Pero Samsung, a pesar de que culminará este año con las manos vacías, se estará enfocando en la salida del Galaxy S8, el cual será lanzado en el 2017 y con una tentadora oferta para aquellos que realizaron su cambio por otro dispositivo de la compañía.

Samsung habilitará su programa de intercambio con el Galaxy S8

Los compradores de un Galaxy Note 7 en Corea del Sur, tendrán la oportunidad de dar como parte de pago su Galaxy S7 (obtenido por el reemplazo del Galaxy Note 7) para adquirir el nuevo Galaxy S8 que estará siendo lanzado durante el próximo año. Según expuso la compañía, el dispositivo estaría adquiriendo un nuevo diseño cámara mejorada.

el-galaxy-s8-vendra-con-un-nuevo-diseno

Por supuesto, la desconfianza de los compradores, es algo a lo que Samsung, aún se enfrenta. Para volver a retomar la fe en sus consumidores, la compañía anunció que se encuentra investigando el problema ocasionado con el Galaxy Note 7, para así determinar con exactitud cuál fue la raíz de las fallas.

Una vez que la compañía, logre establecerse en materia concerniente a los teléfonos inteligentes, estará mostrándonos su nuevo Galaxy S8. El nuevo dispositivo que ya ha sido confirmado desde hace un par de meses. Vendrá con componentes más potentes que su antecesor, incluyendo un servicio de inteligencia artificial.

samsung-store

Esta última característica, vendrá de la mano de Viv Labs. Esta es una compañía que fue adquirida por la surcoreana hace poco.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta