Samsung está planeando lanzar una sola línea para el próximo año

0
135

Tras el incidente que dejo el Galaxy Note 7, Samsung está tratando de eliminar todo rastro de los problemas de la Phablet. Recordemos que los problemas de carga y batería ocasionaban que el equipo explotara.

Este dispositivo significo una enorme cantidad de dinero para la compañía. Igualmente, se destacan los problemas ocasionados a sus usuarios. Estos dejaron de seguir comprando equipos Samsung, por temor a algún otro problema a nivel de hardware.

s1

Samsung planea sacar dos dispositivos por año

Por esta razón, se ha publicado una comunicación en Corea por “Korea Herald”. La compañía tiene la intención de hacer una racionalización en su producción. Todo con el motivo de centrarse en mejorar y garantizar una mejor calidad de su línea de dispositivos. Cabe destacar que sienten mayor seguridad con la línea Galaxy S.

Estos informes afirman que este ajuste ya fue tomado por Samsung. Se apunta en su calendario que solo se lanzarán 2 dispositivos por cada año. Decisión que podría mejorar su calidad, pero quizás perder un poco de dinero en el intento.

s2

Ya un representante de ventas asociado a la compañía, realizó declaraciones por parte de Samsung. Anunció que la compañía no ha realizado comentarios ni notificaciones a los proveedores acerca de los proyectos que están dirigidos al lanzamiento de dispositivos.

Samsung puede deshacerse de la categoría Note,  pero no es probable que decida deshacerse de toda la línea Note. Otros dispositivos anteriores han tenido éxito, y ciertos usuarios que adquieren equipos Note no encuentran sustitutos a su nivel. Existen alternativas como el S7 EDGE y LG V20, pero no pueden lograr replicar las características adecuadas de un Note.

s3

Por otra razón, el S-Pen era su mayor atractivo, así que es probable que la compañía le dé una utilidad al S-Pen a otro dispositivo. Se espera que sea un modelo de la variante “Plus” de la línea S. Tal caso ocurrió con el Galaxy S6. Pero solo sería una especulación, por lo que se debe esperar a que Samsung de testimonios acerca de qué planes tiene para el S-Pen.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta