Samsung estima $3 mil millones de pérdidas en los próximos 2 trimestres

0
123

Samsung está pasando por un mal momento tras el fracaso del Samsung Galaxy Note 7; y sus imperfecciones a nivel de carga y batería; tras este incidente que comenzó luego del poco tiempo en que salieron al mercado. Hoy la compañía Surcoreana anunció que espera aproximadamente tener una pérdida de 3.5 billones de Won. Estamos hablando de un aproximado de $ 3 mil millones de Dólares; en especial tras los resultados negativos del dispositivo en el trimestre Q4 y Q1 de 2017; y luego de la reasignación del coste esperado que interrumpió el Galaxy Note 7 para su reporte en el trimestre Q3.

perdidaTras esta problemática, se espera ver un decaimiento de $ 2.2 mil millones en el trimestre Q4; mientras que a su vez se espera otro impacto de $ 800 millones en el primer trimestre del próximo año. La compañía Samsung mantiene la expectativa de que para el trimestre Q2 del próximo año pueda lograr recuperarse de la decaída del Galaxy Note 7. Sin dudas esto es muy probable; ya que se mantiene la confianza de que se presente el Samsung Galaxy S8 para entonces.

explosionSamsung espera recuperar las pérdidas del Galaxy Note 7 el próximo año

A pesar de que no será una tarea fácil para la compañía surcoreana; después del vacío que ha dejado el Note 7. Se realizará una mejor producción y expansión del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge; para intentar compensar la pérdida de ingresos que ha sufrido la misma, luego de la falla de las baterías del Note 7.

s7Durante la finalización del anuncio de la compañía, esta expresa que se centrará en la mejoría de la seguridad del producto para el disfrute de sus consumidores; al realizar cambios que sean significativos con lo que respecta al proceso de garantía de calidad que incluyen los dispositivos. Así, ofrecerá mayor fiabilidad ante fallos en su hardware como lo tuvo el Samsung Galaxy Note 7.

No hay comentarios

Dejar una respuesta