Samsung facilita imágenes del desmontaje del Samsung Gear S3

0
173

Cada vez que salen nuevos dispositivos al mercado; por lo general debemos esperar cierto tiempo para que algunas personas realicen publicaciones acerca de cómo realizar el desmontaje completo del hardware del nuevo equipo. Ahora la compañía Samsung ha tomado la decisión de facilitar este proceso; y espera, en este caso en el dispositivo Samsung Gear S3.

Los fans de Samsung ahora podrán revisar lo que el Samsung Gear S3 contiene mediante las imágenes del desmontaje

Gracias a la iniciativa de Samsung, los fans o aquellos quienes perdieron la garantía del equipo, puedan lograr abrir el dispositivo; y revisar u observar cómo está compuesto el dispositivo por dentro. El desmontaje mostrará una vista más detallada a las capas individuales del hardware, desde el exterior de la cara del reloj; la pantalla; el soporte o Chasis; los componentes de la placa base; la carcasa trasera; así como también las opciones de banda que ofrece.

gear-s3

Se aprecia mucho cuando la empresa da este tipo de facilidad, para conocer el equipo por dentro; sin tener que recurrir a desarmarlo por nuestra cuenta y potencialmente dañar alguna pieza del equipo por accidente. El formato está disponible mediante imágenes, lo que ofrece una gran ventaja a la hora de informarnos de las piezas internas del dispositivo.

desmontaje

El bisel rotatorio se sitúa en todo el alrededor del dispositivo en cualquier dirección, similar al Gear 2. La parte delantera actúa como una antena RF; permitiendo que todas las señales que entran, pasen a través de la misma, con muy baja interferencia.

bisel

La pantalla como sabemos, está hecha con Gorilla Glass SR+, Esta pantalla para dispositivos portátiles permite una mayor resistencia; como a la reducción de posibles arañazos. El sensor MST está ubicado también en esta zona; y a su vez se utiliza para Samsung Pay, el cual simula una tarjeta magnética en el terminal.

pantalla

El soporte contiene el micrófono, el motor lineal del SmartWatch; utilizado para la generación de vibraciones y el altavoz. Sin duda esta forma que nos facilita Samsung es bien aplaudida; pues nos da una mejor idea de cómo se ve internamente el dispositivo portátil.

soporte

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta