Samsung de Francia regala una MicroSD de 128 GB y oportunidad de un viaje a los afectados por el Galaxy Note 7 explosivos

0
101

Los afectados por los Galaxy Note 7 explosivos recibirán un pequeño agasajo por parte de Samsung en Francia. A través de un comunicado emitido por el Vicepresidente de la compañía en dicho país, se ha constatado una nueva promoción. Los usuarios recibirán una MicroSD de 128 GB de forma gratuita; además de la participación en un sorteo ¿Qué te parece?

samsung-1

El sorteo permitirá que 1000 personas puedan asistir de forma totalmente pagada a las atracciones del Samsung Life Changer Park. El parque cuenta con grandes atracciones, y este año ha hecho énfasis en el uso de la realidad virtual. El comunicado de dicha promoción, aun no se ha realizado de forma oficial, pero fue filtrado por la gente de Sammobile.com.

Ahora, de ser esto cierto, posiblemente puedas tener una gran oportunidad de conocer las instalaciones del parque. Según el comunicado filtrado, esto sería para las fechas del 20 al 27 de diciembre ¡genial para navidad!  Sin embargo, ¿realmente esto es suficiente para los daños ocasionados por el Note 7?

samsung-2

La mayoría de los casos del Note  7 explosivo provenían de Europa

Lo cierto es que el dispositivo ha decepcionado demasiado, y recuerda que muchos de los casos se pudieron observar desde Europa. Pero, si esto aún no te es suficiente, parece que hay aún más en el comunicado que fue filtrado. Supuestamente, si quieres adquirir un nuevo dispositivo Samsung, concretamente el S7 o S7 Edge; tendrás un descuento de 100 dólares.

samsung-3

Para sumariar, tendrás una MicroSD de 128 GB, oportunidad del viaje de tus sueños y a la vez un gran descuento para el buque insignia de la compañía.  En el caso de los Estados Unidos, la compañía fue un poco más tímida y apenas ha dado un mes gratis de Netflix y un Gear Fit 2 gratis.  Antes de finalizar el año quieren limpiar su reputación a toda costa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta