Samsung Galaxy Alpha con procesador de 8 núcleos

0
411

Sin duda alguna Samsung nos a sorprendido en esta ocasión, ya que acaba de anunciar un nuevo Galaxy Alpha, un smartphone que estábamos esperando pero para el evento Unpacked en el cual se espera también al Galaxy Note 4. Pero lo que más llama la atención de este Samsung Galaxy Alpha es su borde metálico con el que cuenta , sin duda una novedad ya que como sabemos la empresa Samsung suele usar plástico en sus dispositivos móvil, además cabe decir que este nuevo móvil tendrá 6,7 mm de grosor, lo cual lo convierte en uno de los smartphones mas delgados de Samsung.

Samsung Galaxy Alpha

Ahora hablando un poco de las características con las cuales va a contar este nuevo smartphone, es una pantalla Super Amoled de 4,7 pulgadas con una resolución en HD, además cuenta con una cámara frontal de 2.1 megapixeles y en la parte de atrás una cámara de nada más y nada menos que 12 megapixeles, además que esta cámara va a poder grabar vídeos en 4k, sin duda algo muy asombroso.

Como dice el título el Samsung Galaxy Alpha tiene 8 núcleos, cuatro núcleos corren a 1.8 GHz y los otro cuatro a 1.3 GHz, y a este procesador sumarle los 2 GB de memoria RAM con los que cuenta y sus 32 GB de memoria interna, lo cual hace a este celular un smartphone de gama alta. Sin duda alguna un muy buen celular, el cual se ve muy bueno, cabe decir que se venderá en cinco colores, los cuales son negro, azul, blanco, plateado y dorado.

 

Compartir
Artículo anteriorAlienware y su Steam Machine
Artículo siguienteEl Mazda MX-5 2015 sigue aún bajo la lona
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta