El Samsung Galaxy S8 incluirá un asistente propio de IA en su terminal

0
142

 La compañía Surcoreana ha realizado una revelación en donde describe que el próximo dispositivo; el Samsung Galaxy S8, incluirá en su terminal un asistente de IA como una de sus principales atracciones.

Los rumores sobran en cuanto a tecnología se refiere y dentro de unos rumores acerca de Samsung; se ha confirmado de uno de ellos. Samsung en los últimos meses no se ha dedicado a perder el tiempo para poder desarrollar y hacer el uso óptimo de la inteligencia artificial Viv.

imagen1

Sin Embargo, Samsung no ha facilitado algún tipo de pistas o información en cuanto a la utilidad que se le dará a esta inteligencia artificial que incorporará el dispositivo. Pero lo que sí se puede denotar es que permitirá a los desarrolladores a “adjuntar y cargar ciertos servicios”; para aumentar la funcionalidad de esta IA al máximo.

Quizás esto no sea muy diferente de lo que inteligencias artificiales como Siri de Apple y Google Now de Google están ofreciendo en sus propias terminales. Viv al parecer podrá crear sus propios programas; y logrará entender la intención completa de una manera en la cual muchas inteligencias artificiales no pueden.

El desarrollo del Samsung Galaxy S8 se ha retrasado debido a los problemas con el Galaxy Note 7

imagen2

En lo que respecta a otro tipo de características o a alguna fecha de lanzamiento de esta novedad; la compañía no ha dado declaraciones concisas. Sin embargo, Según reportes recientes de Wall Streer Journal, se afirma que Samsung ha generado un retraso en el desarrollo de su Samsung Galaxy S8 por unas semanas; para poder lograr identificar el gran problema de las baterías de los dispositivos Galaxy Note 7.

imagen3

Con este inconveniente aún en proceso, Samsung no puede asegurar de manera explícita de próximos dispositivos con anticipación. Lo que si revela son los anuncios de componentes que no son tan sutiles; como la dirección de su hardware. Mediante un fuerte lanzamiento del Galaxy S8, podría suceder que el Galaxy Note 7 pueda pasar a ser solo un recuerdo lejano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta