Samsung Galaxy S8 ofrecerá un sensor óptico de huellas dactilares

0
189

Según algunos informes acerca de la compañía sur coreana, Samsung está trabajando para adaptar un escáner óptico de huellas dactilares en su nuevo Smartphone. Se trata del Samsung Galaxy S8, quien le ayudara a convertir un dispositivo de Samsung, en uno de pantalla completa. Esto supone una mejora muy atractiva ya que le dará un nuevo diseño al dispositivo.

El reconocimiento óptico de huellas dactilares, es considerado una tecnología vieja, anterior a la capacitiva. En los dispositivos, modernos se emplea una solución de ultrasonidos. Es más voluminoso ya que surge la necesidad de iluminar la superficie de la pantalla. Todo se basa en una imagen en 2D en lugar de una imagen en 3D. Tal es el caso de la tecnología ultrasónica empleada por Qualcomm.

texto1

Samsung busca añadir un sensor óptico de alta resolución en el Samsung Galaxy S8

Samsung trabaja muy duro para encontrar la mejor manera de utilizar este sensor óptico de alta resolución. Busca adaptarlo en virtud a sus pantallas de teléfonos inteligentes. Mismo tiempo lograr reducir significativamente el tamaño de ciertas piezas necesarias para ajustarse a la carcasa del Galaxy S8.

Un análisis curioso de esta posibilidad es que para poder incluir este tipo de reconocimiento óptico de huellas dactilares en su próximo modelo de Smartphone. Implicaría deshacerse de las teclas físicas frontales del equipo por completo, de esta forma se vería un teléfono inteligente de pantalla completa. Este es un modelo que la compañía Xiaomi está tratando de llevar a cabo.

texto2

Otros informes resaltan que Samsung está teniendo algunos contratiempos con lo componentes que respectan al reconocimiento óptico de huellas dactilares. Pero debemos acotar que aún falta un año para que este dispositivo salga a la venta. Así que aún le queda tiempo a la compañía Sur Coreana, para pulir todas las nuevas características que tendrá su nuevo equipo inteligente.

samsung-galaxy-s8-ofrecera-un-sensor-optico-de-huellas-dactilares

Por supuesto existen rumores de que puede ser que sea cierto o falso que logren adaptarle ciertos componentes, o de que le extraigan las teclas físicas el nuevo Samsung Galaxy S8.

No hay comentarios