El Samsung Galaxy S8 tendrá una pantalla que cubrirá el 90% de su cuerpo

0
174

Nuevos reportes indican que el próximo buque insignia de la Samsung, el Galaxy S8 podría tener una pantalla que cubra el 90% del cuerpo del dispositivo. De ser esto cierto, se estaría superando el record impuesto por el Xiaomi Mi Mix, quien fue presentado hace poco. Además, se presume  que la compañía deberá eliminar el botón con sensor de huellas en la parte frontal.

samsung-1

Todo ha sido revelado durante una entrevista realizada a Park Wong-Sang, quien es ingeniero líder en el diseño de pantallas dentro de la empresa. Esto sería un hito, y como se ha mencionado, podría tener mayor efecto en otros aspectos del diseño. El lector de huellas podría ser pasado a la parte posterior del mismo, tal como se ha visto en otras compañías.

Sin embargo, rumores han indicado que Samsung estaría trabajando en una pantalla con capacidades biométricas. De esta manera se puede prescindir de un botón con sensor. Esto podría ser corroborado con un  modelo “hipotético” del actual Galaxy S7 sin el botón frontal; este fue presentado por el mismo Wong-Sang.

samsung-2

Samsung deberá innovar luego de los desastres causados por el Galaxy Note 7

Recuerda que Samsung no ha tenido el mejor último trimestre del año, con las pérdidas a causa de su defectuoso Galaxy Note 7. En este sentido, la compañía más que presentar un hardware potente, debería innovar.

Otro de los reportes que ha indicado una información similar, fue emitido por The Investor. En donde se indicaba que el dispositivo podría contener una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K, todo esto sin aumentar mucho el tamaño de su cuerpo. Es decir, podría verse un dispositivo que en dimensiones se asemeje a las versiones actuales ¿Qué opinas?

samsung-3

Se estima que el Galaxy S8 haga su llegada al mercado durante el primer trimestre del 2017. Esta salida acelerada podría contener un par de fallos, nunca ha sido bueno adelantar hechos. Sin embargo, en los laboratorios de la empresa se está teniendo especial control después de los sucesos antes mencionados.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta