Samsung Galaxy Tab A 10.1: Disponible para preórdenes en Estados Unidos

0
308

Samsung ya tiene todo listo para comenzar a realizar pedidos en pre-orden del Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016). Este modelo de Tablet que fue lanzado y presentado en el mes de mayo, hoy en día estará disponible para su venta en los Estados Unidos por medio del fabricante. Según el precio destinado para la Tablet, estará circulando por los $299.99 Dólares, los cuales se destacan su pantalla LCD de 10.1 pulgadas y una resolución de 1200 x 1920 con una densidad de 224ppi.

Samsung_preorden

No pierdas tiempo si vives en Estados Unidos, preordena tu Galaxy Tab A 10

Los colores disponibles en los que vendrán las Tablet de Samsung serán en blanco y negro. Samsung anunció que el envió del producto será de forma gratuita. El tiempo aproximado para la entrega del mismo, será de siete a diez días aproximadamente; de los cuales solo se tomarán en cuenta los días laborables. A su vez la empresa Coreana reafirmo que esta Tablet estará también disponible en su país de origen para finales de este mes junto al modelo Wi-Fi, el cual cuesta $310 Dólares.

Colores Samsung Tab

Su batería de 7300mAh y potente procesador de 1.6GHz, serán destacados en el rendimiento del producto; para múltiples tareas sin afectar la experiencia del usuario. También se ha ampliado la capacidad de mantener varios usuarios en su sistema hasta un límite de 8 usuarios. Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y la capacidad de almacenamiento del dispositivo es de 16GB. Mientras que la memoria RAM es de 2GB.

Samsung Galaxy Tab

Gracias a la noticia del lanzamiento de Samsung Galaxy Tab A 10.1 en los Estados Unidos dio fin a muchas especulaciones; acerca del producto y de las fechas en el que sería probablemente lanzado. Pero gracias a esta noticia, Samsung podrá esperar ansiosamente para dar comienzo a realizar la distribución de su producto; en pre-orden en los días planificados y laborables por los Estados Unidos.

FuenteGSMArena
Compartir
Artículo anteriorSwamp Attack para iOS
Artículo siguienteDescargar Guardian Stone: Second War
Soy Roberto, graduado de la UNAM en derecho, empecé mi carrera muy corta edad, pero en este blog tengo la oportunidad de hacer lo que verdaderamente me gusta y es escribir sobre tecnología, especialmente con el acontecer de grandes empresas de internet, me encanta viajar por el mundo

No hay comentarios

Dejar una respuesta