Samsung Gear Live – Problemas de recarga de su batería

0
347

Tal vez uno de los mayores momentos que pasa un producto nuevo, es cuando se lanza al mercado, ya que podemos notar que aparecen los errores, que nunca las compañías descubren pero sus clientes sí, ese es el caso del Samsung Gear Live, el cual a pocas horas de haber sido vendido no sorprendió tanto al público, por otra parte, lo hizo enojar.

Samsung Gear Live

Samsung ha sido una de las mejores compañías de todos los tiempos en esto de los dispositivos, pues han sabido llevar el mercado además de poder ganar mucha clientela los últimos años, pero cabe señalar que no todas las veces le salen las cosas como quieren, ya que el lanzamiento del smartwatch Samsung Gear Live podría estar a punto de fracasar.

El nuevo smartwatch de esta compañía había sido lanzado hace dos años al mercado comercial para que sus clientes lo adquirieran, pero la sorpresa fue que tenía un error en el puerto de recarga, al menos así lo han reseñado los usuarios que orgullosamente habían adquirido el producto.

Sí la Samsung no se pronuncia sobre este gran error que han hecho en la fabricación del dispositivo –al menos se especula esto-  lo cual puede ser muy grave en lo que atención al usuario  se refiere.

¿Qué pasaría si el Samsung Gear Live tuviera verdaderamente un error de fabricación?

Fracaso total sería, así de simple, pues tendrían que recoger todos sus productos y darles un reembolso a todas las personas que lo adquirieron, por otra parte, los costos por producirlos podrían superar una suma totalmente millonaria.

Pero creo que todavía son especulaciones y debemos tener en cuenta que ojala sólo sea un error minúsculo y esperando que no sea un error tan grave como éste. La vida del dispositivo es la batería, sino se recarga, es tener un pisapapeles más.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta