El Samsung Gear Manager para iOS ya está circulando en algunos iPhone

0
212

Los relojes inteligentes de Samsung, siempre se han caracterizado por llevarse bastante bien con los dispositivos Android. En la plataforma de iOS, difícilmente podemos ver este hecho. Esto debido a lo cerrado que es el sistema operativo para aplicaciones o dispositivos de otras compañías.

Pero el que sea limitado, no quiere decir que esté fuera del alcance de los usuarios; y es exactamente lo que Samsung nos ha demostrado durante el día de hoy, o al menos así lo ha hecho la reciente filtración.

samsung-gear-manager

La aplicación para el Samsung Gear Manager, ya se encuentra siendo probado en su beta para los dispositivos con iOS. Al ser una versión de prueba cerrada, significa que solo una cantidad limitada de usuarios tienen acceso a ella. Y así lo será hasta que veamos una versión oficial.

Samsung Gear Manager llega con compatibilidad para iOS en algunos relojes inteligentes

La información con respecto a la lista de compatibilidad de la aplicación con los relojes de Samsung, aún se mantiene en secreto. Sin embargo, se conocer que algunos modelos como el Samsung Gear S2 y Gear S3, pueden ser utilizados con la aplicación.

gear-s3-y-s2

Por otro lado, también cabe destacar que el Samsung Gear Manager, solo funciona con modelos que van desde el iPhone 5 hasta el iPhone 7.  Además de este requerimiento, los dispositivos deben utilizar una versión de iOS 8.4 posterior.

Como se hizo mención anteriormente, el Samsung Gear Manager se encuentra actualmente en su versión beta. Esto implica que los usuarios pueden experimentar ciertas limitaciones; en cuanto a la instalación de otras aplicaciones y la cantidad de watchfaces que pueden ser utilizadas.

aplicacion

A pesar de esta gran revelación, quien se mantuvo bastante silencioso con la aparición de esta aplicación, ha sido la propia surcoreana. La compañía no se dispuso a dar declaraciones sobre esta nueva “intromisión” en la plataforma de iOS.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta