Samsung Gear S: 10 000 unidades vendidas en un día.

0
313

Como saben hace muy poco fue lanzada al mercado el Samsung Gear S, Que se diferencia mucho del Samsung Gear Live, ya que este no corre con Android Wear, sino con Tizen, un nuevo sistema operativo que ha sido desarrollado en conjunto con Intel. Cabe decir que existen más aplicaciones que han sido desarrollados para el Android Waer y de seguro puedes pensar que la gente va a preferir comprar el Samsung Gear Live pero la realidad no es así.

Samsung Gear S

Como ya debes de haber leído el título, esta vez la hardware y su bonito diseño del Samsung Gear S le ha ganado al software. Ya que según los informes que dio Samsung en Corea del Sur, el primer país donde se lanzo al mercado este reloj, indican que en su primer día se registraron más de 10 000 unidades vendidas. Según estos datos se puede calcular que durante esta primera semana se llegarían a vender más de 20 000 unidades del reloj en el mercado surcoreano.

De seguro tu debes estar pensando, que es una cifra muy baja comparada a los smartphone, pero cabe decir que no estamos hablando de un smartphone sino un smartwatch, y pues se puede entender estas cifras. Esperemos que las ventas continuen así de bien para Samsung, ya que de esta forma mas empresas van a querer incursionar en el mundo de los relojes inteligentes que aún falta mucho por mejorar y satisfacer las necesidades de todos los clientes. Cabe decir que este es el reloj inteligente con el diseño más bonito que tiene Samsung.

No hay comentarios

Dejar una respuesta