Samsung Gear S3 con bisel rotatorio será lanzado en septiembre

0
284

El nuevo Samsung Gear S3 será oficialmente anunciado en la IFA, en Berlín, a principios de septiembre. Recordemos que el SmartWatch Gear S2 de Samsung ya tiene casi un año desde su lanzamiento para estas fechas. Es por ello, que ya muchos se estarían preguntando si un sucesor sería anunciado pronto. Dado caso, si los últimos rumores sobre el asunto son acertados, entonces esto podría ser más que una realidad.

Se rumora que el Samsung Gear 3 tenga una pantalla más grande

El nuevo  la forma redonda de su predecesor. No sólo eso, sino que también contará con un bisel giratorio al igual que el anterior reloj inteligente. El bisel existente se puede utilizar para navegar por los menús, mejorando en gran medida la facilidad de uso; ya que depender exclusivamente de una pequeña pantalla táctil tal puede ser engorroso.

El Samsung Gear S3 no sería el único dispositivo a estrenar este año

Gear S3

A pesar de no contar con gran cantidad de detalles hasta ahora; se ha sabido que el Galaxy Tab S3 sería revelado este 1 de septiembre. Sería sin duda lo más lógico para Samsung realizar un solo evento, tanto para sus nueva tableta como para su nuevo SmartWatch. Esto podría indicar que esta sería la fecha en que el Gear S3 será lanzado al mercado.

Ha habido mucha especulación sobre el sucesor del Gear S2, pero todavía no hay mucho que afirmar para este momento. Podemos revelar hoy que el nuevo smartwartch sigue los pasos de su predecesor en la IFA. Esta feria de electrónica de consumo se celebra en Berlín cada año. La IFA 2016 se ejecutará a partir del 2 hasta el 7 de septiembre.

Variedades de Samsung Gear S2

Samsung ha utilizado estos meses del año en ocasiones anteriores para lanzar dispositivos, como el Galaxy Note. Es de suponer que el Gear S3 será uno de los principales productos de Samsung en el IFA de este 2016, puesto que la actual Note ya tiene como fecha de estreno planteada el 2 de agosto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta