El Samsung Gear S3 podría llegar a mediados de noviembre a varios paises

2
705

Un nuevo reporte ha indicado que Samsung pretende lanzar finalmente su wearable Samsung Gear S3 para Estados Unidos, Europa y Corea durante el mes de noviembre. La compañía claramente primero tiene pensado hacer la distribución en Corea y luego el resto de los países El nuevo dispositivo, cuenta con un par de mejoras que lo hacen un digno sucesor del modelo presentado el año pasado.

samsung-1

En Canadá, el Gear S3 ya puede ser pre-ordenado, y la fecha de su llegada al público está pautada para el próximo 18 de noviembre. Lo extraño es que se diga que en el caso de Estados Unidos llegue “A mediados de noviembre”. Rumores indican que la compañía tuvo que posponer su llegada a dicho mercado. Por cierto, su precio podría rondar los 399 dólares.

El nuevo Gear S3 cuenta con una pantalla de 1.3 pulgadas, con la nueva protección Corning Gorilla Glass SR+. Además cuenta con un marco rotatorio, mayor cantidad de memoria interna que llega hasta los 4 GB, también, cuenta con 768 MB de RAM. En cuanto  software, cuenta con la versión 2.3.2 de Tizen, el sistema operativo de la casa.

samsung-2

Gear S3 – Samsung ha tenido inconsistencia de fechas de lanzamiento publicadas para los diferentes países

Para el mercado de algunos países en específico, aun no se ha mencionado la fecha de su salida, como por ejemplo China. Además, en otros casos como Holanda, se ha dicho que llegará el 4 de noviembre. Samsung está poniendo gran interés en distribuir su dispositivo lo más rápido posible, pero debería tener más consistencia en sus fechas.

samsung-3

La competencia es bastante dura para Samsung en el ámbito de wearables, sobre todo por parte de Android. Algunos usuarios claman a gritos que la compañía haga uso del programa Android Wear, en vez de esforzarse en promocionar Tizen y su falta de aplicaciones. Próximamente, se podrían estar detallando nuevas fechas de lanzamiento para el resto de los países estate atento.

Etiquetado en:

2 Comentarios

Dejar una respuesta