Samsung ha dicho que la fecha de salida de su Gear S3 será este 18 de noviembre

0
192

Samsung ya ha anunciado la fecha oficial de la puesta en venta para su esperado Samsung Gear S3. La fecha se trata del 18 de noviembre, es decir muy conveniente para las épocas decembrinas.  El dispositivo fue presentado en agosto, durante el IFA 2016 y ya lo podrás pre-ordenar desde este 6 de noviembre.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Su compra podrá realizarse a través de las diferentes tiendas en línea, incluyendo Best Buy,  Amazon y la web oficial de los coreanos. Su precio es de 350 dólares, y podrás elegir entre los modelos Classic y Frontier. Cada uno de ellos está destinado a un tipo de usuario en específico.

Como se ha mencionado, está disponible en dos variantes, una de ellas con un marco algo grueso que alcanza los 42 milímetros. Esta medida es muy por encima del modelo anterior; sin embargo, el nuevo Gear S3 cuenta con mejoras como una pantalla más grande de 1.3 pulgadas. La autonomía también ha sido mejorada alcanzando los 380 mAh para un día entero de uso.

samsung-2

Samsung Gear S3 – Mejoras de estética con construcción de primera y hardware renovado

Además en esta nueva versión se ha añadido la tan esperada resistencia al agua y polvo con certificación IP68. Se ha mejorado su poder de procesamiento con un Chipset Snapdragon de doble núcleo y 768 MB de RAM. Su capacidad de memoria se mantiene en 4 GB internos, lógicamente sin posibilidad de expansión.

La construcción y materiales utilizados han sido también renovados, con bordes metálicos. Mantiene un diseño redondeado y olvídate de marcos cuadrados, Samsung ha querido ser vanguardista en este aspecto. Si quieres hacer un buen regalo en estas navidades ya tienes cual escoger.

samsung-3

Por ultimo cabe destacar que la compañía una vez más hace uso de su propio sistema operativo, Tizen. Es decir, olvídate de las bondades del programa Android Wear de Google, incluyendo su gran catálogo de aplicaciones. Estate atento ante próximos anuncios sobre este peculiar reloj.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta