Samsung ha dicho que sus nuevos dispositivos del 2018 portaran la tecnología de audio Harman

0
146

Llegan buenas noticias para los usuarios que gusten de la marca Samsung. Ya que un nuevo reporte ha indicado que los smartphones venideros durante el 2018 tendrán audio Harman. Esto fue indicado durante una rueda de prensa que sostuvo la compañía en conjunto con la recién adquirida empresa de audio. Todo fue realizado en la ciudad de Seúl, Sur Corea.

samsung-1

La conferencia dio lugar a un par de declaraciones bastante interesantes, entre ellas, la inclusión de la nueva tecnología de audio. Todo podría verse en el futuro Galaxy S8 que se estima, llegue a comienzos del año que viene.

La compañía no indico nada en concreto, solo dio a conocer que “Están explorando el uso de audio Harman en la serie Galaxy S”. Todo fue dicho por el propio presidente de la división de autos de la compañía Park Jong-hwan. Las declaraciones completas se muestran a continuación:

samsung-2

Tomara un buen tiempo en que el proceso de adquisición sea completado, esto incluye las acciones compartidas por la empresa. Luego, podremos hacer mayores esfuerzos en la sinergia del negocio. Por último, podríamos tener pensado en adaptar la tecnología de Harman en nuestros dispositivos de la seria Galaxy S. Sin embargo, esto quedará para el 2018.”

El esperado Galaxy S8 llegará en abril y podría tener el dichoso audio Harman

¡Más claro que esto imposible!, las declaraciones han dicho prácticamente que el próximo Galaxy S8 tendrá la nueva tecnología de Harman. Se estima que el dispositivo venga pronto, durante el mes de abril, ya que debe pasar varias pruebas extra de calidad. Lo último que quisiera Samsung es otro desastre al estilo Galaxy Note 7

samsung-3

Ahora, si te preguntas acerca de porque el presidente de la división de autos ha dado las declaraciones cabe indicar que no se realizaran autos, por ahora.  La compañía busca adaptar sus nuevos dispositivos a los automóviles mediante nuevos accesorios inteligentes, y conexiones fáciles de usar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta