Samsung lanza una nueva OTA para los Galaxy A3 (2016) con todos los parches de seguridad de noviembre

0
133

Samsung ha estado realizando un gran trabajo de actualización para sus modelos de la gama J y A. Es por esto, que ahora le toca el turno a uno de los más pequeños de la nueva gama A 2016. Se trata del Samsung Galaxy A3 (2016) quien ahora está recibiendo una nueva actualización con todos los parches de seguridad de Google del mes de noviembre.

samsung-1

Anteriormente la actualización fue introducida en el modelo Galaxy A5 (2016), ahora los dueños del gama baja de toda la familia A, tendrán la oportunidad de tener un sistema mucho más seguro. El código identificador del nuevo software, se trata del XXU2BPK2 y viene además, acompañado de 14 nuevas mejoras para el sistema propio de Samsung.

La OTA está siendo distribuida primero a los modelos liberados pertenecientes al mercado europeo. Posteriormente podría iniciar a ser lanzada para los modelos de Asia y por ultimo América. Aunque esto suene algo tardío, no lo será; puesto que en el mayor de los casos dicho periodo no sobrepasa las dos semanas.

samsung-2

La actualización puede ser buscada de forma manual como de costumbre en el menú de tu dispositivo

Además de los parches realizados por Google, se han también incluido mejoras para protegerse de Exposiciones y Vulnerabilidades de Seguridad. Si aún no has recibido la notificación, solo te queda esperar, o probar un poco de suerte haciendo el chequeo manual. Para esto solo debes dirigiste a “Ajustes” y posteriormente pulsar sobre “Actualización de software

Sin duda alguna la gama más baja de cada fabricante de smartphones es la que mayor énfasis debería tener. Esto debido a la gran cantidad de usuarios que optan por tener uno de estos dispositivos; claramente por su precio. Si Samsung sigue poniendo su empeño, podría limpiar nuevamente su reputación, la cual fue manchada por el caso de los Note 7.

samsung-3

La nueva actualización es muy importante para evitar ser atacado por la nueva oleada de malwares que están atacando la plataforma de Android. Así que no esperes más y comienza a actualizar tu Galaxy A3 (2016). Estate atento ante próximas noticias.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta