Samsung lanzará Galaxy Note 7 y esta vez incluirá a Europa

0
299

Samsung inicialmente dejó Europa por fuera al lanzar el Galaxy Note 5. Como una especie de premio de consolación, el viejo continente tiene el Galaxy Edge S6 +, pero simplemente no era lo mismo.

Se rumora información de que parece ser que ahora los europeos estarán recibiendo la Galaxy Note 7, que tendrá una pantalla curva. Tal parece que Samsung se tomó un tiempo para averiguar cómo el S Pen Stylus coexistiría con la pantalla curva de 5.8 pulgadas. No habrá una versión de pantalla plana para evitar la fragmentación.

El dispositivo contará con versión overclockeada del chipset Exynos

El dispositivo contará con una pantalla Super AMOLED con resolución QHD. Sin embargo, no es aquí donde las similitudes con el S7 se acaban. El teléfono estará propulsado por una versión overclockeada del chipset Exynos, aunado a 6GB de RAM.

Siguiendo los pasos del S7, el Galaxy Note 7 contará con una capacidad de batería mayor que la de su predecesor, es decir, una batería no removible de 4,000mAh frente a la anterior, de 3,000mAh. Por su lado, la cámara contará con el sensor de doble píxel de 12MP, y lucirá un software mejorado.

Samsung Galaxy Note 7 podría ser presentado el 2 de agosto

Algunos rumores previos alegan que el Galaxy Note 7 tendrá una calificación IP68, un escáner de iris y un puerto USB Tipo-C. También se dice que este Note 7 llegará a mediados de agosto en un precio aproximado de €800.

No cabe duda de que Samsung ha hecho un excelente trabajo con el Galaxy S7, un dispositivo que aunque no parezca muy innovador, ha logrado mejorar todos los aspectos en los que el S6 parecía quedarse atrás, por lo que se espera que el Galaxy Note 7 también sea un terminal que de la talla esperada.

Samsung Galaxy Note Edge lanzado a finales de 2014

Según los últimos rumores, parece ser que este año la compañía no lanzará dos modelos en esta serie, tal como hizo con el Galaxy Note 5 y S6 Edge + el año pasado, sino que ambos dispositivos concurrirían en uno solo que contara con Stylus, una pantalla curva y estuviese disponible en Europa, a diferencia del Galaxy Note 5.

No hay comentarios

Dejar una respuesta