Samsung niega la devolución de un Gear VR a uno de los afectados por el caso de los Note 7

0
201

Samsung ha negado la devolución de un Gear VR a uno de los usuarios afectados por el caso del Note 7.  Las alegaciones por parte de la coreana para no realizar dicho cambio, fue que “El casco puede usarse en otros dispositivos”. La noticia fue difundida a través de uno de los foros de Reddit, en donde el usuario “agolightly”, ha indicado todo lo sucedido.

samsung-1

El usuario realizó la compra del Galaxy Note 7, justo durante la fecha de su lanzamiento. Ante el problema presentado con los equipos, obtuvo un reemplazo en una tienda AT&T. Pero nuevamente, se hizo un llamado a cesar el uso del dispositivo, y se frenaron las ventas.

El usuario de Reddit, realizó la compra de un Samsung Gear VR dos días antes del llamado general de la compañía por el defecto presentado de los Note 7. Claramente, esto no le permitió disfrutar de su compra.  Dicho esto, recurrió a llamar al soporte de usuarios de la compañía para realizar la devolución, a lo que se le negó el reembolso de su dinero.

samsung-2

Samsung declara que el Gear VR es compatible con otros dispositivos

Lo que alega la Samsung es que el Samsung Gear VR puede ser utilizado por otros dispositivos de la compañía. Además, de que “Los 30 días para la devolución expiraron”. Las cosas son muy diferentes a como lo trata de explicar la compañía, en realidad.

¿Qué significa esto?, claramente están atando al usuario para que compre otro dispositivo de la compañía. De hecho, el periodo de devolución no hubiese expirado de no haberse realizado el cambio por dispositivos defectuosos durante el primer llamado. La realidad es que ya nadie quiere comprar otro gama alta de la empresa.

El usuario claramente muestra su descontento, indicando que “No deseo 100 dólares y un Galaxy S7 Edge”, también ha dicho que “No quiero usar un dispositivo que podría explotarme en la cara”. Recuerda que los Gear VR deben estar sujetos a un dispositivo soportado, justo en tu rostro.

samsung-3

Claramente, la compañía debería poner mayor énfasis en tratar de limpiar su nombre después de los hechos ocurridos con su buque insignia. Las cosas no les están dando ningún punto a favor.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta