Samsung nos muestra cómo identificar si un Galaxy Note 7 está libre de riesgos

0
171

El incidente de las baterías explosivas de los Galaxy Note 7, ha causado grandes problemas en varios países. Esto, ha traído como consecuencia, no solo la perdida en ventas; sino también, una acción legal contra la compañía. Esta, fue llevada a cabo por un usuario cuyo phablet explotó en su bolsillo y le causó serios daños en la pierna.

galaxy-note-7-quemado-por-la-bateriaTodos estos problemas, han causado que Samsung, lleve a cabo una serie de medidas que guíen a los usuarios; para identificar si su Galaxy Noté 7, es uno de los afectados. A pesar de que, ya hemos visto algunas medidas, la surcoreana nos presenta una nueva. Y es que, Samsung, ha puesto el medidor de batería verde en la pantalla de bloqueo y en la barra de estatus.

medidor-de-bateria-verde

Samsung da nuevas maneras de identificar sus Galaxy Note 7 con baterías afectadas

Hace un par de días, Samsung lanzó una especie de actualización en los Galaxy Note 7. Esta, cambió el clásico medidor de batería blanco, por uno de color verde. A través de esta medida, los usuarios pueden identificar que su phablet, es completamente seguro; y no está en riesgo de explotar en cualquier momento. Por di no fuera poco, dicho medidor, ahora también estará presente en la barra de estatus y la pantalla de bloqueo; para que el usuario pueda estar totalmente seguro de su dispositivo.

letra-s-que-indica-un-galaxy-note-7-seguro

Adicionalmente, los usuarios pueden identificar los Galaxy Note 7 defectuosos a partir de la etiqueta que se aloja en su caja. En el caso de existir la letra “S” en la parte trasera de esta; entonces es una clara señal de que el dispositivo, es completamente seguro. Por otro lado, de no ser así, entonces el usuario debe dirigirse inmediatamente a alguna de las tiendas de la compañía; para realizar el cambio de la batería.

No hay comentarios

Dejar una respuesta