Ya apareció el primer Galaxy Note 7 que ha explotado dentro de un avión

0
161

Samsung y su fallido intento con el Galaxy Note 7 están dando cada vez perores noticias. Ahora, uno de estos dispositivos se incendió en un avión. Lo peor del caso es que no se trataba de uno de los que provenían del lote defectuoso, es decir, aquellos puestos en venta antes del 15 de septiembre. En este caso en específico, se trata de uno de los repuestos por la compañía.

samsung-1

El incidente ocurrió durante el abordaje de uno de los vuelos provenientes de Kentucky, que se dirigía hasta Baltimore; aun cuando los usuarios abordaban el avión. El usuario inmediatamente dejo caer su dispositivo al suelo y el vuelo fue cancelado; además no hubo ninguna lesión o heridos.

Después de todo el incidente, el usuario ha dicho que su unidad fue comprada este 21 de septiembre para la operadora AT&T; y lo ha demostrado con una imagen. En esta se puede apreciar la foto de la caja, que demuestra su compra; además, en ella se ve el “cuadrado negro” en una de sus esquinas.

Samsung podría estar afrontando otra oleada de dispositivos Note 7 defectuosos

samsung-2

Este último representa que la unidad es del lote “seguro”. A esto se le suma las declaraciones del usuario donde indica que “Contaba con el indicador de batería verde”. También ha indicado que, había apagado el Note 7 antes de abordar; y según él, tenía aun un 80% de batería.

Las autoridades llegaron a los pocos minutos de este suceso; y se pudo apreciar como el dispositivo, pudo achicharrar parte de la alfombra del avión. Un detalle importante, es que nunca fue usado con un cargador inalámbrico.

samsung-3

Samsung no ha comentado nada sobre el asunto. Sin embargo, se estima que próximas investigaciones se abran en torno al incidente. ¿Será que nuevamente una oleada de incendios ha llegado? Esto podría poner punto final a las ventas del Note 7; quién ha empezado sus ventas con el pie izquierdo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta