Samsung Pay habilitará la paga por Internet en los Estados Unidos

0
432

De Se ha planificado una mayor expansión de Samsung Pay en territorio estadounidense para el año que entra. Los usuarios tendrán la opción de hacer compras en sitios web con Samsung Pay, lo que lo coloca en una posición más directa con respecto a otros servicios de la competencia como PayPal; así lo reporta Reuters.

Samsung Pay habilitará la paga por Internet en los Estados Unidos 1

La plataforma de billetera móvil también estará disponible para teléfonos inteligentes de gama media de Samsung y no sólo para los que se promocionan en mayor medida en la actualidad, como ocurre con el Galaxy S6 Edge.

En una entrevista con Reuters, el Codirector General a nivel Global de Samsung, Thomas Ko, ha dicho que Samsung Pay estará disponible para más modelos de teléfonos el año que viene.

Samsung Pay habilitará la paga por Internet en los Estados Unidos 2

La plataforma de pago será lanzada en los Estados Unidos en Septiembre y tendrá ventaja con respecto a los competidores porque podrá emular a las tarjetas de cinta magnética gracias a la adquisición de LoopPaym, hecha por Samsung, en adición al uso de tecnología NFC como ocurre con Apple Pay y Android Pay.

Lo que significa que Samsung Pay funciona con una variedad más amplia de recursos y equipo de puntos de venta que la de Apple Pay o Android Pay

Ko asegura que Samsung Pay es actualmente el sistema de pagos móviles mayor y más ampliamente aceptado de los Estados Unidos, ya que es compatible con la mayoría de los terminales de tarjeta de crédito.

Samsung Pay habilitará la paga por Internet en los Estados Unidos 3

Las billeteras móviles aún no se hacen con la mayor parte del público estadounidense, pero el hacer que las personas se acostumbren a utilizar su información financiera desde el almacenamiento del teléfono con Samsung Pay para compras en Internet, podría ser el impulso que necesiten para usar dicho sistema en las cajas de las tiendas también.

No hay comentarios

Dejar una respuesta