Samsung Pay, el nuevo servicio de pago móvil

0
215

Los teléfonos inteligentes, pasan a volverse más una necesidad para las personas. Esto, se debe principalmente a las diversas funciones que ofrecen, en donde se destaca una de las más recientes; utilizarlos como una billetera virtual. Samsung Pay, el nuevo servicio de pago móvil, es el que más acto de presencia ha tenido. Y es que, actualmente, es uno de los pocos que se encuentra disponible en Europa.

Samsung Pay, el nuevo servicio de pago móvil

Samsung Pay, el nuevo servicio de pago móvil, permite que los adquisidores de un Galaxy S6 o posterior, realicen pagos a través del dispositivo. Gracias a esta funcionalidad, los usuarios pueden adquirir productos o servicios con mayor facilidad, y sin tener una tarjeta de crédito o efectivo a la mano.

Samsung Pay, el nuevo servicio de pago móvil

A pesar de su reciente lanzamiento, Samsung Pay se encuentra funcionando en los Estados Unidos, China, Japón, España y otros países más. No obstante, la surcoreana anunció que se estaría ampliando mucho más, para hace hacer su aparición incluso en Latinoamérica.

Paga de forma segura con Samsung Pay

Para asegurar pagos seguros en cada tienda o local; Samsung ofrece la oportunidad de realizar pagos a través de la tecnología NFC. Lo cual asegura que cada transacción, sea tan segura como; la de pagar con una tarjeta de débito o crédito. Por suerte, el 75% de las tiendas en los países donde se encuentra disponible el servicio, cuentan con la facilidad de realizar pagos a través de un teléfono de Samsung.

Samsung Pay

Cómo pagar con Samsung Pay, el nuevo servicio de pago móvil

Realizar pagos a través del servicio de Samsung, es bastante sencillo de hacer. Primero que nada, será necesario que el usuario posea una tarjeta de crédito, cuyo número; deberá ser introducido en la aplicación, para que así esta, logre reconocerla. Una vez realizado esto, podrás pagar en las tiendas siguiendo estos pasos:

  1. Cuando te encuentres frente al datáfono, abre la aplicación de Samsung Pay y desliza el dedo hacia arriba, para que así puedas seleccionar la tarjeta de crédito.

Samsung Pay, el nuevo servicio de pago móvil

  1. Autoriza el pago a través de tu huella dactilar o PIN.
  2. Acerca tu teléfono Samsung al datáfono para concretar el pago.

Con estos sencillos pagos, ya podrás realizar pagos con Samsung Pay en cualquier tienda que cuente con un datáfono.

No hay comentarios

Dejar una respuesta