Samsung Pay pronto estará en Malasia, Tailandia y Rusia, con nuevas características

0
132

Samsung mediante un comunicado expresó que el servicio llamado Samsung Pay, será extendido en tres países más durante este año. Entre los países que se destacan, están Malasia, Rusia y Tailandia. También se conoce que en Rusia, este servicio se está poniendo en marcha. A su vez, La compañía Sur Coreana también comunicó que se asociado junto a MasterCard, que brindará MarterPass a Samsung Pay.

texto1

En el momento en que se presentaron los pagos en línea en Corea del Sur durante el año pasado, el servicio fue bien recibido por el mercado. Estos pagos en línea representaron más del 25% de los 2 billones de Wons en las transacciones procesadas. El cual hace pensar que quizás los consumidores puedan estar buscando activamente soluciones. De esta manera, mejorarían sus experiencias en línea, haciéndolas mucho más rápidas, más sencillas y más seguras.

texto2

Samsung Pay se extiende en el mundo y crea una asociación con MasterPass

Según palabras de Thomas Koh, VP y Global GM. “Al asociarse con MasterPass en los EE.UU y el despliegue de los pagos en línea a nivel mundial, vamos a simplificar la experiencia de transacciones en línea, eliminando la necesidad de los clientes para llenar los formularios de compra en línea tediosas y recordar contraseñas largas.”

En el mismo comunicado, la compañía Sur Coreana también hizo un anuncio de que su servicio de pagos móviles, pronto obtendrán una serie de nuevas características dentro de los Estado Unidos. Están incluyen un soporte para pagos en la aplicación y nuevos descuentos. Este nuevo soporte podrá ser consultado desde una nueva función de ofertas que la aplicación Samsung Pay tendrá pronto.

texto3

Por último, Samsung reveló que Samsung Pay ahora soporta 500 bancos y cooperativas de crédito en los EE.UU. Esto se traduce en más del 85% de la tarjeta de débito y tarjeta de crédito del mercado en el país.

No hay comentarios

Dejar una respuesta