Samsung planea lanzar pronto la versión beta de Android Nougat en el Galaxy S7 Edge

0
229

Excelentes noticias han llegado para los usuarios del Samsung Galaxy S7 Edge; ya que la compañía coreana pronto iniciará el despliegue de la versión beta de Android Nougat.  La actualización estará disponible en forma de OTA para un número limitado de mercados, como es lógico por tratarse de software en desarrollo.

samsung-1

Android 7.0 Nougat, contiene una extensa cantidad de mejoras, como la pantalla dividida y el uso de nuevas librerías. Esto incluye Vulkan, una potente librería grafica que aporta grandiosa compatibilidad con nuevos chipsets. Además de esto, al fin se ha dado soporte para audio de calidad profesional.

Nougat también introduce soporte para hardware de realidad virtual. El rendimiento esta optimizado y aumenta el grado de seguridad. Por otro lado, la compañía mostrará su nueva capa de personalización, la cual como bien es sabido es bastante agradable.

samsung-2

Los países incluidos en esta próxima versión beta incluyen a Estados Unidos y Reino Unido

La lista de los países en donde el programa beta estará disponible en Reino Unido y los Estados Unidos. La fuente de todo se trata de un post en uno de los foros de la gran comunidad de desarrolladores XDA. Es ahí, donde se ha filtrado el APK. Esta versión filtrada se trata de la requerida para el registro en Reino Unido.

Además, se ha dejado ver dicha aplicación dentro de la tienda de aplicaciones Samsung para los S7 Edge de los Estados Unidos. Al parecer ha sido un descuido de la compañía, y al ser instalada por los usuarios, tiene fallos. Esto indica que muy pronto de forma oficial será lanzada.

samsung-3

Aun no se sabe a ciencia cierta si el Samsung Beta Program llegará finalmente a mayor cantidad de países. Sin embargo, lo más seguro es que antes que finalice el año 2016, los poseedores del Galaxy S7 Edge ya tengan la notificación de la OTA. Posiblemente también esté disponible en los modelos estándar de dicho dispositivo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta