Samsung planifica unos cambios significativos en la garantía de sus equipos

0
100

De nada sirve lamentar el terrible acontecimiento que padeció Samsung con su Samsung Galaxy Note 7. Pese a las dificultades, la compañía siempre trato de solventar los problemas que estos dispositivos presentaban. Los fallos en la batería presentaron un caso serio por lo cual Samsung tiene que soportar la mayoría de la culpa.

texto1

En cuanto a las consecuencias, muchos usuarios y aficionados se encuentran tristes. Mucho seguidores estuvieron esperando para poder llevarse sus Galaxy Note 7. Otra consecuencia es que Samsung perdió una enorme cantidad de dinero desgarrador.

Sin embargo lo más preocupante es que la imagen de la compañía se ha dañado a causa de este dispositivo en particular. Será una larga recuperación que la compañía tendrá. Es por esto que Samsung realizó una Junta General de Accionistas, celebrada el día de hoy.

texto2

Samsung tiene sus esperanzas en su próximo dispositivo, el Samsung Galaxy S8

Samsung busca ganar la confianza del público nuevamente. También hizo un compromiso oficial para ofrecer una mejor garantía de calidad de sus equipos inteligentes. Esto el fin de evitar este tipo de problemas que genero el Galaxy Note 7 en un futuro.

Sin embargo el Vicepresidente y CEO Oh-Hyun Kwon no entraron en más detalles, aunque su declaración fue un tanto optimista. “A lo largo de sus 47 años de historia, Samsung Electronics ha enfrentado y superado numerosos retos, la creación de oportunidades a través de la innovación. Samsung Electronics está fuertemente comprometido a incrementar el valor para los accionistas y reforzar el liderazgo global de la compañía, para aprender y adaptarse a este entorno de negocios desafiante de una manera mejor.”

texto3

Por ahora solo que esperar que todo este inconveniente no logre tener repercusiones en el desarrollo y venta del próximo dispositivo inteligente de la compañía Sur Coreana, el Samsung Galaxy S8, así como el futuro de los equipos Note de un futuro orientado a la productividad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta