Samsung podría estar desarrollando una variante “Pro” para su Galaxy C5 y Galaxy C7

0
201

Samsung, es conocido por desarrollar una gran diversidad de variantes de sus teléfonos y phablets. Estas, suelen ser lanzadas con bastante frecuencia; pero quienes más disfrutas de los modelos, son principalmente los compradores de China. Un claro ejemplo de esto, fueron el Galaxy C5 y Galaxy C7, dos dispositivos que aterrizaron en el país a finales del mes de junio.

galaxy-c5

Luego de haber transcurrido varios meses, parece que Samsung está trabajando en una variante “Pro” para el Galaxy C5 y Galaxy C7.  Así mismo, lo confirma un reciente reporte, el cual apunta a que, la surcoreana, efectivamente lanzará dichas versiones próximamente.

La versión “Pro” del Galaxy C5 y Galaxy C7 aún sigue siendo todo un misterio

A pesar de esta gran noticia, el reporte solo se limitó a revelar el código de ambos dispositivos. El Galaxy C5, ha sido identificado con el nombre clave de SM-C5010. Mientras tanto, el Galaxy C7, adquirió el código SM-C7010. Dicha información, son los únicos datos que se manejan hasta los momentos; debido a que Samsung, no ha revelado la existencia de ambos dispositivos.

galaxy-c7

Sin embargo, el reporte asegura que, de existir un Galaxy C5 Pro y Galaxy C7 Pro, ambos dispositivos, de seguro tendrán características más potentes; tanto a nivel de software, como de hardware. A demás de esto, es muy probable que sean lanzados únicamente en China, al igual que lo hicieron sus dos modelos originales.

Adicionalmente, Samsung también se encuentra trabajando en su Galaxy C9; un nuevo smartphone que muchos han visto dos veces en Zauba. De este modelo, tampoco se conoce mucho al respecto; pero los rumores, afirman que lo estaremos viendo durante el mes de octubre o noviembre. Aunque, la surcoreana, no ha dado detalles algunos de su fecha de lanzamiento.

galaxy-c7

Hasta los momentos, Samsung tiene mucho que dar a sus consumidores; y los problemas que está transitando con sus Galaxy Note 7, parece no haber afectado sus nuevos planes.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta