Samsung podría estar pensando en eliminar el “Note” de sus próximos smartphones

0
138

Un nuevo reporte indica que Samsung estaría pensando en dejar de usar la marca “Note” en sus dispositivos. Esto es claramente debido a los recientes accidentes en torno a su último buque insignia, el Galaxy Note 7. La phablet ha estado explotando y causando daños a causa de una falla en la batería; esto incluye a más de 2 millones de unidades.

note-1

La fuente se trata de Hi Tech Mail.ru, la cual también ha indicado que las encuestas acerca de la compañía; y sus smartphone han arrojado resultados negativos. Esto no es para menos, el caso de los Galaxy Note 7 explosivos ha dejado atónitos a más de 50% de los usuarios, según dicha encuesta. La misma se habría realizado de forma interna en la compañía.

Las encuestas internas demostraron el gran descontento hacia la marca Samsung

Las respuestas emitidas durante las encuestas, han dejado claro que la reputación de la Samsung ha decaído enormemente. La compañía tendrá que hacer todo lo posible para tratar de recuperar la clientela perdida; y todo podría recaer sobre el esperado Galaxy S8. Dicho dispositivo podría llegar a inicios del año 2017, adelantando su salida para salvar las pérdidas de la coreana.

note-2

¿Qué sucederá con la denominación Note y ¿por cuál será reemplazada? Aun es un misterio. Sin embargo, esto podría verse a mediados del año que viene. La compañía, por otra parte, no estaría pensando en hacer reemplazos para el famoso término “Galaxy”; debido al costo que esto implicaría.

Es una lástima ver como un dispositivo con tan grandiosas especificaciones, haya sufrido de un diseño defectuoso; que haya conllevado a tantos daños. De hecho, es tan grave el asunto, que los nuevos llamados a los usuarios indicaban que “Apaguen el dispositivo y no lo usen”.  Esto es un claro indicio de desesperación.

note-3

Además, también se ha intentado salvar un poco las perdias, poniendo al Galaxy S7 y S7 Edge como elección al momento de que realices tu devolución. ¿Qué tal?, eso si, recibirás la diferencia del precio de vuelta a tu bolsillo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta