Samsung podría incluir una batería fabricada por LG en el Galaxy S8

0
61

Un nuevo reporte ha indicado que LG podría ser el proveedor de las baterías del esperado Galaxy S8 de Samsung.  Después de la aparatosa caída del Galaxy Note 7, debido a sus baterías explosivas, la compañía debe tomar cartas en el asunto. La fuente de la información se trata del sitio web The Korean Herald, quien ha podido tener unas palabras con un executivo de dicha compañía.

samsung-1Durante la entrevista, se le ha preguntado acerca del nuevo Galaxy S8 y su batería. A esto, el executivo respondió lo siguiente:

Estamos haciendo negociaciones con diferentes proveedores, incluyendo LG”

Gracias a esta pequeña declaración se puede constatar que la compañía pretende limpiar todo el desastre dejado por su defectuosa phablet. Aun no se tiene información respecto sobre algún otro posible candidato a proveedor.

Recuerda que durante los llamados de devolución del Galaxy Note 7, la segunda ronda de dispositivos también presentaba fallos. Esto fue debido a que ambos modelos de baterías eran probados bajo laboratorios Samsung. Este pudo ser, en parte alguno de los motivos que generaron problemas.

samsung-2El Galaxy S8 y su futuro dependerán de la decisión de Samsung a la hora de escoger un proveedor

Se estima que el próximo buque insignia de la compañía, cuente con un nuevo chipset que integra un CPU que alcanzará hasta los 3.0 GHZ. De ser esto cierto, la batería jugará un papel fundamental; tanto a la hora de autonomía, como también, la generación de calor. Rumores indican que se usaría un proceso de fabricación de 10 nanómetros para reducir problemas de calentamiento.

En todo caso, aún queda esperar un par de meses donde posiblemente se lance el nuevo Galaxy S8; a comienzos del año 2017. La compañía realizaría dicho anuncio de forma acelerada para tratar de recuperar el público perdido dado a su phablet.

samsung-3Por último, existe un dicho que dice: “Las cosas apresuradas salen mal”, para bien de los usuarios; lo mejor es que este no sea el caso. La compañía no pude darse el lujo de cometer el mismo error dos veces.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta