Samsung podría revelar dos variantes del Galaxy S8 con pantallas curvas y un sucesor del Note 7

0
109

Una nueva oleada de rumores ha llegado respecto a Samsung y su esperado Galaxy S8. En esta ocasión se ha indicado que posiblemente la compañía lance dos versiones de este dispositivo. Uno de ellos con una pantalla de 5.7 pulgadas, y 6.2 pulgadas. Además, se podría estar preparando al sucesor del Galaxy Note 7.

samsung-1

Todo ha sido indicado por Evan Blass a través de su cuenta en Twitter. Este último ya tiene bastante credibilidad ya que en la mayoría de los casos, sus afirmaciones son reales. Al parecer, se tiene información acerca del nombre interno de cada uno de estos dispositivos.

El Tweet de Evan ha causado polémica y en el dicta lo siguiente:

“Los modelos del Galaxy S8 están saltando la denominación SM-G94X y serán vendidos como SM-G950 y SM-G955, además viene un SM-N950

¿Qué significa esto? Pues como se ha mencionado, vienen dos modelos para el nuevo buque insignia de la compañía. Además, todo apunta a un posible “Note 8”. El salto de denominación para los códigos de cada modelo omitirán el número “4”. Esto es meramente por una superstición coreana que asocia a dicho numero con mala suerte.

samsung-2

Las pantallas de los nuevos Galaxy S8 tendrán 5,7 y 6,2 pulgadas con un marco reducido

Se ha indicado también que los tamaños antes mencionados para las variantes del Galaxy S8, tendrán un impresionante marco de iguales magnitudes que el del modelo actual. Es decir, la compañía usara pantallas que cubran 90% del cuerpo del dispositivo, y además no se eliminarán los bordes curvos.

Al parecer los dos modelos tendrán dicha pantalla curva, y esta, será un estándar para todos los gama alta de la compañía. La denominación Edge quedará atrás, aunque su implementación siempre estará latente.

Por último, el nuevo SM-N950 a pesar de ser un posible sucesor del Galaxy Note 7, tendría otra denominación como se ha venido indicando antes. Está claro que los usuarios podrían sentir repelús al escuchar dicho nombre. Se buscará eliminar el pasado explosivo que dejo la polémica phablet

samsung-3

Recuerda que todo esto ha sido en base a rumores y reportes no oficiales, así que solo queda esperar a que durante el 2017, posiblemente en abril ¿Qué crees que haga Samsung para retomar su antiguo éxito?

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta