Samsung Power Sharing, para obtener algo de energía extra

0
480

Samsung Power Sharing, para obtener algo de energía extra

Samsung no para de crear móviles y tampoco gadgets que se sepan complementar de la mejor manera con estos el último referente en este caso sería el Samsung Power Sharing el cual si tienes un móvil de la marca te serviría para obtener algo de energía extra para el mismo.

Pero no debes confundir a este “gadget” (no es más que un cable convertidor) con un cargador portátil ya que este es un pequeño gadget el cual te permitirá pasar algo de energía de tu móvil (en el caso de que te sobre) a tu reloj inteligentesmartwatch”.

Debemos aclarar que así el fabricante no lo especifique el cable es universal hasta cierto punto, lógicamente siempre y cuando se use con otros dispositivos que conserven los mismos puertos que los equipos de la marca Samsung (por cierto prácticamente todos los dispositivos de las gamas actuales de la marca son compatibles con el Samsung Power Sharing).

Por supuesto aparte del gadget también deberás hacer uso de una app que debes instalar en tu móvil y que tiene el mismo nombre (por supuesto, con disponibilidad de descarga en Google Play), actualmente se puede adquirir en la tienda oficial de Samsung por unos módicos veinte dólares.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta