Samsung presenta un televisor Curvo de 78 pulgadas en oro

0
483

Una de las nuevas tendencias del mercado que esta siendo impuesta por la gigante surcoreana, Samung, es la de los televisores curvos. El diseño de estos dispositivos hace que las personas experimenten una mejor sensación de visibilidad.

televisor-oro-samsung

Lo anterior se debe a que las personas tienen una vista periférica de 180 grados, al estar frente a un televisor con pantalla curva y de alta definición la persona percibe un grado de profundidad mucho mayor comparado hasta con una experiencia 3D.

En esta oportunidad la compañía Samsung presento un televisor curvo de 78 pulgadas el cual tiene la particularidad de estar hecho completamente en oro. La parte trasera del televisor tiene una completa capa en oro de 18 kilates.

Este televisor no fue creado para que sea comercializado o comprado por algún multimillonario sino que es producto de la unión entre la surcoreana y el artista Sun Yon Hong. El televisor será subastado y el dinero recaudado será para  la organización no gubernamental Orbis International, la cual es una ONG que trabaja diariamente en pro de evitar la ceguera en países de bajos recursos.

Un TV de 78 pulgadas con parte trasera en oro

El artista Sun Yon Hong plasmo en la parte trasera del televisor las imágenes más representativas de los iconos y la historia de la televisión. El dispositivo es un televisor UHD por lo cual cuenta con todas las especificaciones de un televisor inteligente.

A partir del 20 Noviembre el televisor estará en China concretamente en el Centro de Convenciones y Exhibiciones donde todos los transeúntes podrán apreciar este increíble televisor. El artista también estará presente para hablar un poco de su obra.

Con este televisor Samsung mantiene la cultura empresarial enfocada a la responsabilidad social y por otro lado sigue promoviendo sus televisores de pantalla curva.

Via – Mashable

Compartir
Artículo anteriorToyota Mirai: El coche del futuro
Artículo siguienteNuevo Volkswagen Jetta
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta