Samsung quiere ganarse nuevamente la confianza de sus compradores

0
97

La retirada global de los Galaxy Note 7, ya es un hecho. Luego de no lograr resolver el inconveniente con los dispositivos defectuosos, la última alternativa que tomó Samsung, fue la de parar con la producción de sus phablets de manera permanente; para así enfocarse en los próximos productos que están por llegar.

galaxy-note-7

Como se dio a conocer el día de ayer, los ingresos para el cuatrimestre de este año, no se verían tan afectados como consecuencia de los dispositivos defectuosos. A pesar de esto, Dong-Jin Koh, el jefe encargado en la división de los teléfonos, dio algunas declaraciones a la prensa; asegurando que los empleados de Samsung aún seguirían trabajando en la búsqueda de las fallas que presentaron sus Galaxy Note 7.

Samsung quiere retomar la confianza de sus compradores

Según expuso Koh, la búsqueda de las fallas en la batería de sus Galaxy Note 7, aún se encuentra bajo investigación. Una vez determinado el problema, la compañía estará notificándoselo a los medios. Con esta medida, Samsung espera volver a ganarse la confianza de sus fieles compradores; para que estos no sientan alguna inseguridad al momento de adquirir otro teléfono inteligente de la compañía.

dong-jin-koh-ofrece-disculpa-por-parte-de-la-compania

A su vez, el jefe de la división de teléfonos de Samsung, afirmó sentirse tan frustrado como los usuarios luego del incidente ocasionado por los Galaxy Note 7. Por su parte, también agradeció a aquellos que brindaron su apoyo a la compañía.

Samsung, se encuentra llevando a cabo su programa de reemplazos nuevamente. En esta ocasión los usuarios pueden devolver sus Galaxy Note 7 defectuosos y cambiarlos por un Galaxy S7 Edge. Mientras tanto, aquellos usuarios que no estén conformes con dicha oferta, recibirán el reembolso de su dinero; para adquirir un smartphone de otra compañía.

los-usuarios-podran-optar-por-el-galaxy-s7-edge

Para incentivar a los compradores a permanecer con la compañía, Samsung también está ofreciendo 100 dólares en crédito. Por otro lado, los que decidan lo contrario, revivirán un bono por las molestias ocasionadas; aunque este no tendrá el mismo valor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta