Samsung realiza un comunicado donde expresa que la familia Galaxy S7 es segura

0
84

Luego de aquel incidente con el Samsung Galaxy Note 7, la fiabilidad de la compañía se redujo. La compañía Surcoreana, realizará una serie de pruebas con sus dispositivos que recientemente entraron al mercado junto con el Note 7. Aún así, espera darle realce a su Galaxy S7.

A pesar de este inconveniente, Samsung se ha visto en la necesidad de hacer un recordatorio a todos los consumidores. Alega que la familia de dispositivos inteligentes Galaxy S7, son seguros. Estos no representan un peligro potencial como paso con el tan difamado Galaxy Note 7.

black-friday

Samsung busca ganar la confianza de sus usuarios nuevamente

A través de una declaración que la misma compañía emitió, explica de manera concisa que los dispositivos son seguros:

“Samsung está detrás de la calidad y seguridad de la familia Galaxy S7. No ha habido casos confirmados de fallas internas de la batería con estos dispositivos entre los más de 10 millones de dispositivos que están siendo utilizados por los consumidores en los Estados Unidos. Sin embargo, hemos confirmado una serie de casos causados por graves daños externos. Hasta que Samsung sea capaz de obtener y examinar cualquier dispositivo, es imposible determinar la verdadera causa de cualquier incidente.”

samsung

Este anuncio ha sido extendido por varios medios de comunicación. De esta manera, los usuarios sean más conscientes de que esta familia Galaxy funciona de manera óptima. También realizan el comunicado para brindar seguridad a los usuarios. Todo esto debido a que la temporada de compras navideñas, está en camino.

equipos

El viernes negro esta próximo. Esta es una estrategia que ha tomado el equipo de marketing de Samsung para lograr tranquilizar a aquellos potenciales clientes que tienen en mente hacer la compra de algún dispositivo de la familia S7, bien sea el Samsung Galaxy S7, como el Samsung Galaxy S7 Edge. Los últimos eventos han logrado que la compañía decida poner mayor empeño en estas fechas festivas.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta