Samsung reduce el pronóstico de sus ganancias para el cuatrimestre del año 2016

0
106

El desastre del Galaxy Note 7, sin duda tendrá una influencia negativa en las ganancias que generará Samsung para el cuatrimestre del año 2016. Como se hizo noticia hace un par de días, la surcoreana eliminó definitivamente la producción de su phablet del mercado; lo cual indica que, ya no estará disponible en las tiendas.

galaxy-note-7

Dicho acontecimiento, a pesar de ser una mala noticia, representó un alivio para la surcoreana, quien ya no deberá lidiar con el problema de su Galaxy note 7; enfocándose más en otros productos que ya ofrece o lanzará próximamente. A pesar de todo, Samsung reveló que, el desastre de su Galaxy Note 7, no tendrá un impacto tan grande en las ganancias. Según anunció la compañía, estas estarían descendiendo solo un 33 por ciento de la cifra que habían previsto.

Samsung nos da a conocer sus predicciones para este año luego del desastre de su Galaxy Note 7

Según había planificado Samsung antes de pasar por el incidente de su Galaxy Note 7; las ganancias que obtendría para el cuatrimestre del año 2016, serían de 4.6 billones de dólares. Esto indica que, la salida del mercado del phablet, solo les afectará en un 33% de los ingresos que tenían predichos.

las-ventas-de-samsung-no-quedaran-tan-afectadas

En parte, la ligera caída de las ganancias ocasionadas por el Galaxy Note 7, no estaría poniendo en la ruina a Samsung. Como es bien sabido, la surcoreana también produce pantallas, cámaras, memoria, chips y otros productos más; los cuales se venden bastante bien en el mercado.

samsung-vende-otros-productos-tambien

La desaparición del Galaxy Note 7, sin duda dejó un agujero en la compañía; y se ganó la desconfianza de aquellos compradores que adquirieron un phablet defectuoso. Sin embargo, Samsung se estará enfocando en su próximo Galaxy S8; que estará siendo anunciado durante el próximo año, y lanzado un par de días o semanas después.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta