Samsung registra nuevas patentes para la gama Galaxy A

0
372

Parece ser que la poderosa empresa surcoreana de teléfonos celulares inteligentes y phablets, Samsung, da rienda suelta a varios documentos presentados en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos en los cuales dan a demostrar varias denominaciones de la saga Galaxy, siendo estas la Galaxy A6, Galaxy A8 y Galaxy A9.

Esto podría decirse que no es una presentación oficial ni mucho menos una filtración de los equipos de la compañía surcoreana pero con seguridad es posible decir que la saga de dichos dispositivos contará con una vida próspera y larga que en los próximos meses podría saberse más acerca de ellos. Esto podría dificultarle la partida a varias empresas en el juego de la telefonía inteligente.

Samsung registra nuevas patentes para la gama Galaxy A

En el 2014, la compañía surcoreana lanzó varios modelos catalogados Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7, siendo estos smartphones trabajados bajo acabados metálicos y ligeras partes con diseño de plástico. Como se hacen de notar estos celulares podemos agruparlos en un segmento de gama media mientras que las nuevas creaciones se crecen en especificaciones más altas en comparación con las anteriores pero siempre manteniendo un nivel adecuado entre estos, es decir, los teléfonos con números más altos seguirán siendo más potentes que aquellos que tengan una numeración más baja.

Cabe destacar que no podríamos dejar de lado a la reciente presentación de la compañía, el Samsung Galaxy S6 que es parte de la nueva y llamativa presentación del fabricante de smartphones, el cual ahora con mayor manufactura está en boca de todos. Siendo su debut el 10 de abril del siguiente mes en el mercado ha conseguido recibir 15 milliones de órdenes y la mayoría pertenecientes a clientes de la firma.

Samsung registra nuevas patentes para la gama Galaxy A

Samsung no podría estar en un mejor momento hoy en día en el tope de una de las firmas de teléfonos más solicitadas.

Fuente| RedUsers

No hay comentarios

Dejar una respuesta