Samsung retoma las ventas de su Galaxy Note 7 en Corea

0
194

Samsung ha retomado las ventas de su Galaxy Note 7, en Corea, tal y como lo había prometido anteriormente. En el resto de los mercados aún no se retoma dicha venta, el dispositivo estará nuevamente en el continente europeo para finales de noviembre. Por otro lado, en los Estados Unidos, únicamente se ha hecho énfasis en actualizaciones de software para proteger a los usuarios.

samsung-1

El caso de los Galaxy Note 7 de Samsung, ha venido dando de qué hablar durante estos últimos meses; sus ventas han decaído precipitosamente. Primero, las baterías explotaron, luego, el dispositivo recibió un llamado para su devolución, y por ultimo una actualización para indicar si es “seguro” o no su uso.

Además Samsung ofrece un 50% de rebaja en cualquier reparación de pantallas

Lo peor de todo, es que el nuevo lote de dispositivos que fueron dados a usuarios afectados, tiene un fallo grave; si, aún tienen fallos. Sin embargo, las ventas han vuelto a ponerse en marcha para su mercado de origen, es decir, Corea. La compañía ha ofrecido en esta nueva venta, un descuento de hasta el 50% para la reparación de la pantalla de algún otro de tus dispositivos.

samsung-2

Los usuarios que optaron por recibir un nuevo Galaxy Note 7, sufren de un recalentamiento en la batería, esto fue combatido con un “limite de carga”, de hasta el 60%. Es decir, tendrás que conformarte con una duración de la misma, un poco mayor a la mitad de su capacidad real.  Aun no se ha demostrado si este fallo afecta a los dispositivos que serán vendidos en Corea; solo queda esperar.

samsung-3

¿Qué estimas sobre las ventas del Note 7?, realmente no esperes mucho, este dispositivo ha sido caótico, por lo tanto la compañía ya debe tener un plan “B”. Rumores afirman que el nuevo Galaxy S8, ya está en camino, y se estrenará a principios del año 2017.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta