Samsung retoma nuevamente las ventas de su Galaxy Note 7

2
211

Luego de los inconvenientes causados por sus phablets, Samsung hoy en día anunció el relanzamiento mundial de su Galaxy Note 7. Esto quiere decir que, nuevas unidades, han sido entregadas a minoristas, operadoras de telefonía y otros asociados a la surcoreana.

galaxy-note-7

Todo esto, fue posible gracias al gran empeño que Samsung, puso en su programa de reemplazos. Este les recordaba a los adquisidores de un Galaxy Note 7, seguir una serie de pasos para determinar si su dispositivo, no era uno de los afectados por las baterías que se sobrecalentaba. Este factor, causó varios estragos alrededor del mundo; y fue uno de los mayores dolores de cabeza de la compañía.

El Galaxy Note 7 entra de nuevo al juego

Uno de los mayores competidores del phablet de Samsung, es el iPhone 7. A pesar de que, varias pruebas realizadas, señalan la superioridad del Galaxy Note 7; el defecto de sus baterías, les restó bastantes puntos en las ventas, algo que Apple supo aprovechar bien.

el-galaxy-note-7-vuelve-al-mercado

A pesar de todo, Samsung finalmente logra retomar las ventas de su Galaxy Note 7 en todo el mundo; y asegura que, sus nuevos dispositivos, son completamente seguros, y emplean el medidor de batería color verde; que es uno de los métodos utilizados por la surcoreana para señalar que no existen defectos en las baterías.

medidor-de-bateria-verde

Según los planes de Apple, el iPhone 7, estaría saliendo a finales del mes de octubre en Corea del Sur. Afortunadamente, Samsung ha logrado retomar las ventas de su Galaxy Note 7; lo que indica que, en esta ocasión, el Cupertino no podrá aprovecharse de la situación de la compañía.

El Galaxy Note 7, ha sido uno de los dispositivos más esperado del año (junto con el iPhone 7), debido a sus excelentes componentes de un dispositivo de gama alta. Los problemas que generaron sus baterías, sin duda alguna influirá en las ventas totales del phablet; pero con su reciente relanzamiento, es probable que logre recuperar las cifras perdidas.

2 Comentarios

  1. yo guiero uno , desirme el precio y como mandarlo ; la garantia gue tiene y cuanto se demora el invio SANSUNG GALAXY nota 7

  2. Debes ir Amazon e ubicar el producto, o mejor aún la tienda oficial de Samsung.

Dejar una respuesta