Samsung reveló la existencia de un Galaxy Note 8 para el próximo año, y lo ofrecerá a mitad de precio para quien adquirió el Galaxy Note 7

0
141

El gran sabor amargo que dejó el Galaxy Note 7, finalmente llegó a su fin. La compañía, tomó la decisión de eliminar la producción de dicho phablet. Para remediar todo, ofrece a los compradores la facilidad de cambiarlo por un Galaxy S7. Aquellos que se mantuvieran fieles a la compañía, también recibieron un crédito de 100 dólares, cortesía de la surcoreana.

galaxy-s7

Pero hoy en día, Samsung parece tener mejores noticias. Según anunció la compañía, no solo podrán reemplazar su Galaxy note 7 por el Galaxy S7. Luego, podrán cambiarlo por el próximo Galaxy Note 8 y pagando solo la mitad del precio. Así es, la compañía nos mostrará un sucesor del phablet eliminado a tan solo tres meses de ser lanzado.

El Galaxy Note 7 si tendrá un nuevo sucesor para el año 2017

La promoción de adquirir el Galaxy Note 8 o Galaxy S8 a mitad de precio, no estará disponible para todos. Se estará aplicando únicamente para aquellos usuarios que reemplazaron su Galaxy Note 7 defectuoso durante el programa de la surcoreana. Mientras tanto, el resto de los compradores, deberá pagar la suma total para adquirir el próximo phablet de la compañía. Hasta ahora, este no cuenta con un precio oficial, por lo que habra que esperar.

el-galaxy-note-8-estara-siendo-lanzado-el-proximo-ano

También cabe destacar que, aquellos usuarios que reemplazaron su Galaxy Note 7 por un Galaxy S7, también recibieron un 50% de descuento para dos reparaciones de pantalla. Teniendo en cuenta los costosos materiales con los que son fabricadas las pantallas de la compañía, resulta ser una tentadora oferta a la que no muchos se pudieron resistir.

samsung-tambien-ofrecio-dos-reparaciones-de-pantalla-a-mitad-de-precio

Con esta jugada, Samsung estaría recuperando la confianza de los compradores que quedaron insatisfechos y algo inseguros con los dispositivos de la compañía. El suceso de los Galaxy Note 7 explosivos, sin duda causaron grandes conmociones en varios países, y la surcoreana mostró sentirse igual que sus compradores.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta