Samsung Rewards un nuevo programa incentivado por Samsung Pay

0
78

Tal cual como se tiene acostumbrado en las cadenas hoteleras o aéreo líneas, el día de hoy la compañía Surcoreana ha lanzado un nuevo programa con un esquema de incentivo llamado Samsung Reward para todos aquellos usuarios de Samsung Pay y estará disponible esta semana en Estados Unidos. Con una función parecida a la de un club al que se debe suscribir, los usuarios principalmente deberán inscribirse en dicho programa.

samsung-rewards-un-nuevo-programa-incentivado-por-samsung-pay

Una vez que el usuario esté inscrito en el programa Samsung Reward, por cada transacción que se realice con Samsung Pay; el usuario obtendrá puntos cuya cantidad dependerá de cada transacción. Así mismo estos puntos posteriormente se podrán intercambiar por diversos artículos como tarjetas de regalos prepagadas; Visa Samsung Reward; tarjetas de regalos pertenecientes a cadenas de tiendas populares en el país; productos Samsung entre otras; todas estas afirmaciones de la compañía.

Al igual que los programas de viajero frecuente, Samsung Reward otorgará mayor beneficio por mayor consumo

samsung-reward

Como se comentó anteriormente, este sistema emula los programas de las cadenas hoteleras o aerolíneas; donde se otorgan entre otros, millas viajeras. De igual manera se contará con distintos niveles; comenzado con el “Entry Level” al cual se accede cuando se realizan hasta 5 transacciones al mes. Si se realizan entre 6 a 20 transacciones pasara a ser “Silver”, de 21 a 30 transacciones se contará con el estatus “Gold”

samsung-pay-2

Siguiendo con la descripción, se encuentra un último nivel para aquellos usuarios que realicen más de 30 transacciones siendo este el “Platinum”. Estos estatus o niveles de usuarios afectarán en la cantidad de puntos que se otorgarán; por cada transacción realizada, siendo así que se asignarán 10 puntos por transacción para los Entry Level, 20 para Silver, 30 para usuarios Gold y 40 para aquellos que pertenezcan al segmento Platinum.

visa

También al participar en el programa Samsung Rewards es posible conseguir premios “Instant Win”; entre los que se encuentran viajes a Napa Valley para dos personas. Así como otros premios que estarán en constante cambio. Sin embargo es muy importante mencionar que estos niveles de usuarios mantendrán su efecto; solo durante el mes en que se alcanza dicho nivel y el mes siguiente.

Además se debe tener en cuenta que sólo serán contabilizados los puntos de las primeras 50 transacciones que se realicen por mes. El programa entrará en vigencia a partir del próximo 17 de Noviembre; y se podrá hacer seguimiento de las puntuaciones o estatus; a través de la aplicación de Samsung Pay.

No hay comentarios

Dejar una respuesta