Samsung suspende la producción de su Galaxy Note 7

0
99

El lanzamiento oficial del Galaxy Note 7, ha tenido un sabor más amargo que dulce. Luego de un par de días que los compradores, adquirieran el phablet de la surcoreana, se empezaron a generar reportes en varios países; en donde el principal protagonista, eran explosiones y sobrecalentamiento.

explosiones-del-galaxy-note-7

Todos estos inconvenientes, causaron una situación alarmante en los Estados Unidos; donde la organización del país, mejor conocida como Consumer Product Safety Comission, se puso en marcha junto con Samsung; para así reemplazar más de un millón de dispositivos. Sin embargo, luego de llevar a cabo dicho programa, surgieron nuevos reportes de explosiones; lo que ha llevó a Samsung, a detener la producción de sus Galaxy Note 7 a partir de estos momentos.

Los problemas del Galaxy Note 7 requieren una inspección más profunda por parte de Samsung

Al mismo tiempo que Samsung, tomara la decisión de detener la producción de su Galaxy Note 7, otras operadoras de telefonía como AT&T y T-Mobile, han paralizado las ventas del phablet; debido a los problemas que pudieran ocasionar en los consumidores.

el-galaxy-note-no-estara-disponible-en-las-tiendas-hasta-nuevo-aviso

Con esta jugada tomada por Samsung, la producción de sus Galaxy Note 7, quedará suspendida hasta nuevo aviso. Esta medida, se ha tomado en los tres países principales donde se produce el dispositivo: Estados Unidos, China y Corea del Sur.

Esta lamentable noticia por parte de la surcoreana, sin duda influirá considerablemente en las ganancias que obtendrá de su Galaxy Note 7. A pesar de ser un dispositivo con características admirables; los inconvenientes que ha venido presentando indican una falla dentro de las fabrican productoras. Por ende, es una de las cosas que Samsung, debe detectar y corregir lo más pronto posible.

galaxy-note-7

Por su parte, quien pudiera aprovechar esta situación, sería Apple; quien planea liberar su iPhone 7 y iPhone 7 Plus en Corea del Sur durante el 20 de octubre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta