Samsung trabaja en un “sitcom” sobre sus empleados

0
428

La empresa surcorena, Samsung ya es mundialmente conocida por sus campañas publicitarias del tipo “sitcom”, esto se vio reflejado con los partidos de futbol ‘Galaxy 11” para promocionar su Smartphone el Galaxy S5 y donde se dieron lugar importantes figuras del futbol profesional en el mundo.

samsung-sitcom

En esta oportunidad la compañía esta trabajando en un nuevo “sitcom” o “miniserie”, pero esta vez basada en la vida de sus empleados. La serie tiene como nombre ‘The Best Future’ y su trama de desarrolla contando la vida de una empleada de la tienda Samsung, la cua responde al nombre de Mirae, el cual significa futuro en el idioma asiático.

La protagonista de la serie será interpretada por Mina, la cantante de la banda de pop ‘Girl’s Day’, quien estará acompañada de los otros actores. En la serie se mostrará la vida de la empleada, su relación con Samsung y sus compañeros.

Una serie sobre la vida de Mina en Samsung

Por supuesto se espera que en la serie sean promovidos los productos de la surcoreana. La fecha de estreno de la serie es en octubre, la cual contará con una primera temporada de seis capítulos con una duración de una hora cada uno. Todos los episodios se podrán ver totalmente gratis por Youtube.

Con esta noticia, Samsung sigue sumando las portadas de los principales medios de tecnología y de paso seguir dando de que hablar con sus campañas y estrategias publicitarias, en las cuales la empresa de la manzana mordida, Apple, tiene gran experiencia y ventaja.

Todavía se desconoce la fecha exacta del lanzamiento del “sitcom”, por su parte los fanáticos de las miniseries por internet no podrían estar más contentos y esperando que la serie sea todo un éxito para seguir viendo nuevas futuras temporadas.

Via – Mashable

No hay comentarios

Dejar una respuesta