Samsung venderá la Galaxy Tab A 10.1 (2016) para los Estados Unidos el 28 de octubre

0
264

Samsung acaba de anunciar que nuevos modelos de tablets serán lanzadas para el mercado estadounidense dentro de poco. En este caso se tratan de las nuevas Galaxy Tab A 10.1 (2016); la cual estará disponible a partir de este 28 de octubre.  Una de sus principales ventajas es la inclusión del famoso S Pen.

samsung-1

Este modelo ya había estado disponible desde mayo, pero solo para mercados internacionales; ahora podrás hacer la compra directamente dentro de los Estados Unidos.

La nueva versión de la Galaxy Tab A 10.1 incluye un par de mejoras que quizás te agraden. Entre ellas, un chipset más potente, que en este caso se trata del Exynos 7870, que incluye 8 núcleos a 1.6 GHz. Como se ha mencionado, ahora podrás disfrutar del pequeño lápiz característico de la compañía.

samsung-2

El chipset escogido queda bastante corto si quieres utilizar el dispositivo para juegos, sin embargo, para tareas de uso diario hace su cometido. La resolución escogida para su pantalla juega un papel esencial en el rendimiento, y en su caso específico, cuenta con 1920×1080 pixeles

El modelo con S Pen incluye mayor cantidad de RAM y una funcionalidad ampliada

La pantalla del nuevo modelo 2016, sigue siendo de tecnología PLS y no se ha optado por el Super AMOLED. El material para su construcción es plástico, con pequeños bordes metalizados en sus marcos.

En cuanto a su memoria, cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB internos, he aquí una diferencia, recordando que el modelo anterior contaba con 2 GB de RAM.  Podrás expandir el almacenamiento mediante tarjetas MicroSD de hasta 64 GB, lo cual es de agradecer.

Su cámara trasera es de 8 megapíxeles con flash LED en la parte trasera, y para la frontal, se ha optado por un sensor de 1.9 megapíxeles. El resultado de ambas cámaras es decente, considerando que es una tablet y cuyo potencial se enfoca en la productividad.

samsung-3

Como podrás observar, es un dispositivo bastante completo, aunque para la gama a la que pertenece los 349 dólares podrían ser un freno en su venta. Si quieres hacerte con una, te toca esperar hasta la fecha indicada.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta