Sandisk revela memorias microSD de 256GB Extreme y Ultra

0
334

Las nuevas versiones de memorias microSD de 256GB de Sandisk; serán lanzadas por Western Digital® Corporation. Esta ha sido una de las compañías de tecnología y líder de soluciones globales más conocida por varios años.

Las memorias serán las microSD más veloces en su clase. Se denominan SanDisk Extreme® microSDXC™ UHS-I y SanDisk Ultra® microSDXC UHS-I card Premium Edition, la primera tarjeta optimizada para consumidores convencionales.

Sandisk busca mejorar las capacidades de almacenamiento de los dispositivos de sus usuarios

Las nuevas memorias otorgan capacidad y velocidad increíble en finas tarjetas de pequeño tamaño. Como consecuencia, se ofrece a los usuarios de móviles, cámaras y drones el rendimiento y capacidad que necesitan. Ya no habrá más preocupación por no poder capturar imágenes y videos profesionales dado el escaso espacio de almacenamiento.

El Vicepresidente de Sandisk, Dinesh Bahal anunció al respecto: Nuestras tarjetas microSD están ahora en muchos de los dispositivos de los consumidores, y estamos emocionados no solo de alzar la expectativa con el lanzamiento de la microSD más rápida del mundo; sino también por ofrecer una familia de tarjetas de 256GB que dan a los consumidores la flexibilidad que necesitan para capturar la vida en su mayor extensión.

Como líderes mundiales en la proveeduría de una de las marcas de memorias más confiables, nos enorgullece transformar el modo en que los consumidores capturan, almacenan y comparten su contenido.

Sandisk desea evitar problemas de almacenamiento a quienes capturan gran cantidad de información a costo razonable

La Sandisk Ultra de 256GB saldrá a la venta en agosto por $150; y ofrece velocidades de transferencia de hasta 95MB/s. Esta velocidad se refiere a lectura, por lo general, pues las velocidades de escritura suelen ser más lentas.

Memoria microSD Sandisk Ultra

La memoria microSD Sandisk Extreme de gama estará disponible para su venta durante el último trimestre del año por $200. Esta tarjeta es de clase UHS-I y tiene una velocidad de escritura de hasta 90MB/s; lo cual equivale a la toma de fotografías en RAW, o el grabado de videos en calidad 4K.

Memoria microSD Sandisk Extreme

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta